miércoles, 24 de julio de 2013

Cuidados capilares - Crema para peinar Anti-Sponge de Sedal...irrecomendable

Holaaaaa!!!!!!

Hoy toca entrada de cuidados capilares, pero con la diferencia de que no consiste en enumerar sus bondades, sino por el contrario se trata para prevenirlas sobre este producto que me ha resultado malo y feo como él solo, se trata dela crema para peinar.



En la pagina web de sedal la descripción de la gama a la que pertenece este producto es la siguiente:

"Su fórmula contiene lo mejor del aguacate, Hydracate complex, un complejo esencial que hidrata a profundiad los cabellos esponjados e hidrata las fibras para que se mantenga hidratados por más tiempo. De esta manera aplaca el cabello y evita que se vuelva a esponjar a lo largo del día".

Textura: Es una crema espesa que al aplicarla resulta muy pesada y grasosa, con poca cantidad el cabello queda apelmazado y grasoso.

Aroma: Su aroma es el de un shampoo de la misma marca, nada fuera de lo común pero nada que desagrade y moleste, sin embargo se siente pesado, quizá sea la mala voluntad que le tengo, pero huele a "grasoso".

Aplicación: Su aplicación es muy sencilla, tiene una balbulita que cierra y abre y para obtener producto solo tienes que apretar el bote y obtener la cantidad deseada, sin embargo  tienes que empinar la botella lo que puede ocasionar que se desparrame el producto y  se desperdicie. 

Resultados: Sin duda los resultados son los prometidos, evitar que el cabello se esponje y evitar el frizz, sin embargo resta volumen y no  aporta hidratación.

Precio: 35 pesos.

Cantidad: 300 ml

Cómo lo uso: Aplique, muy e contra de mi voluntad, una pequeñita cantidad en mi cabello húmedo y lo desenrede, esperando poder reponer mi crema habitual :-/

En realidad la tuve que usar más que por gusto por necesidad, debido a que mi crema para peinar habitual se agoto y tuve que esperar para ir a reponerla, pille ésta que estaba arrumbada en el mueble de los potis...resulta que la hermana de mi chico la compro y se la dio a él para evitar que se le esponje el pelo, pero a él no le gusto por grasosa y la arrumbo en el cajón...hasta que yo la saque, como la mía se termino comencé a usarla para poder peinar mi cabello, al ser tan grasosa el peine se desliza muy bien y sin tirones, pero queda como seboso y da apariencia de sucio.

Dónde conseguirlo: En todos los supermercados.

En mi opinión es un pésimo producto, lo único que hizo por mi fue ayudarme a peinar mi cabello, pero lo deja grasoso, apelmazado y ni siquiera aporta humectación. Yo no lo recomiendo pues creo que es pésimo y que gastar nuestro dinero en él es una lástima porque es un producto muy malo, sin dudas una vergüenza para la marca de la cual he probado varios porductos y me han parecido geniales :-D

Besillos :-D

4 comentarios:

  1. Ahora hay que cuidarlos mucho mas es fantastico este producto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. si a mi me pasaba lo mismo pero con la pantene y la de caprice no sentía que no me hacia nada de nada y también me acabo de acordar que pobre una de loreal creo que era una amarilla y tampoco me gusto y se la regale a mi hermana =) compre un Shampoo de Herbal Essences y venia de regalo la crema para peinar y la verdad es que me ah estado funcionando muy bien los 2 productos ya llevo 2 semanas y me va muy bien pero siempre la pongo con el cabello mojado pronto subiré la reseña de esos 2 productos y sobre el spray deberías de probarlo a mi me salio muy bueno pero solo lo uso con el cabello seco nunca lo eh probado con el cabello mojado no se si de el mismo resultado. Gracia por pasar al blog Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, que sigo vio
    Esperamos su visita
    Nuevo tipo de vidriado en tu blog
    http://tr3ndygirl.com
    Besos y mucho éxito para usted

    ResponderEliminar