sábado, 19 de mayo de 2012

¡¡¡Otro lanzamineto de Lime Crime!!!

Hace unos minutos visite el blog de Doe Deere y publicó que la próxima semana saldrá a la venta su línea de delineadores para ojos.

Nos adelanta que serán 7 coloridos tonos y que su precio será de 14 dolares.



No se ustedes, pero yo ya estoy haciendo mi alcancía para hacerme un super pedido. Son varias las cositas de esta marca a las que les traigo ganas, y no me animo a pedirlas individualmente porque si haces un pedido de 100 dls. o más el envío es gratis... entonces quiero aprovechar y comprar todo  de un jalón y estar pague y pague envíos....jijiijiiiii por eso me conseguí un cochinito bien grande!!!!!!

Y ustedes ¿qué opinan de esta marca, la han probado, les gusta...?

Besillos :-D

jueves, 17 de mayo de 2012

Uñas de la semana: Orange nails

Esta semana les muestro este diseño de uñas, muy sencillito pero realmente alegre y cálido.

Es u tono naranja intenso, mas no neon...y es que la verdad ando de ánimo de usar tonos cálidos, intensos y festivos.


Lo realice con un tono naranja de la marca Bissu, tiene el número 23, pero como pueden ver mi esmalte es un poco viejito ya!!!!!

Y a ustedes ¿de qué tonos les apetece más pintar sus uñas? ¿Les gustan los tonos cálidos?

¡¡¡ Cuéntenmelo!!!

Besitos :-D

lunes, 14 de mayo de 2012

Review - e.l.f. Studio Blush Brush


Ésta es una de mis brochas favorita, ¡¡¡me encanta!!!

Empezaré por ver la descripción que te dan en el sitio oficial:

"Esta nueva brocha antibacteriana de pelo sintético de Taklon es más suave y más absorbente y puede ser usada con productos húmedos o secos. ¡Sé una artista profesional del maquillaje y crea un look impecable con esta brocha Studio de e.l.f.!
-Crea un look esculpido y definido.
-El diseño personalizado permite usarlo fácilmente y aplicar color con precisión.

-Úsala para aplicar colorete o polvo bronceador".
  
Esta brocha es para aplicar el colorete o los polvos bronceadores y pertenece a la gama Studio de e.l.f., por tanto tiene un valor de 3 dólares. Es de color negro, tanto el mango como las cerdas.

Yo estoy súper encantada con ella porque es muy suave y tupida, al tener una terminación en forma de rombo me permite aplicar con precisión el colorete, justo donde lo deseo, al ser tan suave y tupida le da un acabado ¡genial y precioso!

Efectivamente como dice la descripción del producto en el sitio de la marca se puede usar tanto para el colorete como los bronceadores, pero su forma me permite aplicar polvos en pequeñas áreas puntuales de mi rostro, incluso aplico polvo traslucido en la zona de la ojera justamente con esta brocha porque te da mucha precisión.

Es muy fácil de lavar, no se le pega el producto, incluso la uso para aplicarme colorete en crema y no se le pega ni s ele forman grumos.



PROS:
-Excelente precio, muy barata para ser una brocha tan genial.
-Calidad inmejorable.
-Precisión genial para la aplicación de colorete, bronceadores y polvos translucidos.
-Limpieza muy fácil.

CONTRAS:
-El de siempre con esta marca... para mí es un lío conseguirlos, pues la marca no tiene mucha presencia en México y soy muy perezosa para las compras en línea, pero si las ves ¡¡¡no dudes en comprarlas!!!!!!!!!



Yo diría que es un producto altamente recomendable, es excelente, es muy económica y de muy buena calidad. Es genial, sin duda compraría un par más. La recomiendo al 200%.

¡¡¡Espero que el compartir mi opinión acerca de este producto les haya servido, que al leerla hayan tenido un momento tan agradable como el que tuve yo mientras la escribía!!!

¡¡¡Si tienen este o cualquier otro producto de esta marca cuéntenme su opinión y experiencia!!!

 Besitos :-D