sábado, 20 de julio de 2013

Premios y Nominaciones

¡¡¡Hola chicas!!!

La entrada de hoy va de premios y nominaciones, así que antes de seguir quisiera agradecer a NurietaFloreta del blog Mercé Bellesa i Salut por tenerme en menta para estos premios, y sin más pasamos a la dinámica de los premios.

jueves, 18 de julio de 2013

Sorteo en THE DARK SIDE OF BEAUTY

¡¡¡Holaaa chicas!!!!!

Espero que estén pasando muy bien esta noche de "Viernes chiquito", Jueves. Yo me he dado un tiempecín para navegar por la red y  encontré un sorteo muy atractivo y emocionante en el blog THE DARK SIDE OF BEAUTY.

Uñas - black diamonds

Este es un estilo que cada vez que puedo le doy a mis uñas.... se trata de una manicura creada con un esmalte negro y otro de brillos plateados:-D

Me encanta como lucen los destellitos plata en el fondo negro, me parecen muy elegantes, pero a la vez bien divertidos y nada conservadores.


lunes, 15 de julio de 2013

Babette - El nuevo integrante de la familia Lime Crime

¡¡¡Holaaaa!!!

Esta entrada me emociona muchísimo aun cunado será muy cortilla...

Hoy es el lanzamiento del nuevo tono de labiales de la marca Lime Crime...se trata de un hermoso tono coral pastel: Babette, descrito como un "primo" del hermosísimo y femenino Coquette.


Sin dudas este nuevo integrante de la familia Lime Crime viene como anillo al dedo para esta temporada, en la que los tonos pastel están muy de moda...Y aunque llevo meses diciendo lo mismo..."pronto me haré un pedido", realmente muy pronto espero hacerme de algunas cosillas de esta marca que me vuelve loca...desde sus empaquitos hasta su hermosa variedad de tonos y acabados :-D



Les dejo el link de la firma y del blog de su creadora, Doe Deere, por si les apetece cotillear ;-P

http://www.limecrimemakeup.com/

http://www.doedeereblogazine.com/


Besillos :-D