jueves, 12 de julio de 2012

Mis mascaras para pestañas favoritas

En esta ocasión les presento una entrada en la que quiero compartir con ustedes mis dos mascaras para pestañas favoritas. Se trata de dos de la marca Maybelline de la línea Volum' Express: One by One y Colossal Look Felino. 

A un principio las mascaras para pestañas de la marca Mybelline no me daba confianza, esto debido a que una vez compre la Define-A-Lash y no me gusto para nada....Entonces cuando compre estas no estaba muy segura, pero la sorpresa fue grata...pero ahora me encantan :-D

Ahora que he probado estas dos, y me ha dado excelentes resultados me veo tentada a probar otras mascaras para pestañas de esta marca: Volum' Express Falsies Black Drama,  Volum' Express Falsie Flared, Lash Stiletto y  Volum' Express The Mega Plush.

Les dejo una foto de mis favoritas, y más adelante les presentaré el review de cada una.

También les dejo una imagen de las mascara que me gustaría probar :-D



Besitos :-D

miércoles, 11 de julio de 2012

En el mes de mi cumple!!!!!!

Justamente ayer fue mi cumple, me divertí muhcisimo y disfrute un montón el día...aunque estuvo muy ocupado, tuve tiempo para disfrutar de mi cumple :D jijiii pero desde que comenzó el mes de Julio llevo pensando en mis regalitos e hice una selección de las cosas enunciadas en mi wishlist...


Por lo anterior a lo largo de este mes les iré mostrando mis regalitos!!! Por el momento les muestro este mini haul que consta de algunas cositas de maquillaje y otras que son un básico en el cuidado de mi rostro!!!!!

1.- Banditas para retirar puntos negros de la marca Bioré, este producto es un básico en para el cuidado de mi carita, esta cajita la compre porque venían dos banditas de regalo y además estaba de oferta.
2.- Rimel para pestañas de la gama Volumnous Millon Lash de L'oreal (esta en realidad es de mi mami).
3.-Jabon liquido para el cuerpo d ela marca Soft Soap de la gama Strawberry Smoother, con un delicioso aroma a fresa...su aroma es tan rico que dan ganas de probarlo!!!!!!!
4.-Gel hidratante de la marca Garnier, de la gama  agua de uvas.
5.-Delineador de ojos Revlon.
6.-Polvito que da volumen d ela gama got2b.
7.- Gel extra firmeza de la gama got2b.
8.-Lipgloss de la marca REvlon en tono Peach Petal.

Más adelante les iré mostrando otras cositas y regalitos, y después haré reviews detallados de cada producto!!!!

Besitos y disfruten el veranito:-D