miércoles, 29 de abril de 2015

Mi visita a la boutique de Bissú Cosmetics

Hola preciosuras, un pequeño recorrido por la boutique Bissú Cosmetics!!!!!!


Espero lo disfrutaran....Besines :-D

Hola de nuevo.....¿Qué ha sido de mi los últimos 3 meses?

Hola preciosuras!!!!

Hoy quiero contarle un poco que ha sido de mi existencia en estos últimos meses y el motivo por el que he estado ausente.

Resulta que desde mediado del mes de Febrero he tenido una carga considerable de trabajo, como ustedes saben soy estudiante de posgrado y me encuentro en mi ultimo semestre, debido a lo cual he tenido que invertir todo mi tiempo y energía en mis estudio. 
Hacia el mes de Marzo, y como consecuencia de lo anterior, tuve un grave problema de saludo, que me ha llevado a suspender mis actividades y estar en reposos un buen rato, así que actualmente me estoy recuperando y de apoco voy incorporándome a mi rutina normal. 
Una de las cosas que he tenido que disminuir es el uso del teclado, por lo que el blog se ha visto gravemente afectado; así que con apoyo de mi familia estoy logrando sacar adelante mis actividades, y en el ámbito de mi blog mi chco adorado esta dispuesto a ayudarme a seguir publicando cosillas de interés, sin embargo esto supone algunas modificaciones en el formato del material presentado, ya que no puedo escribir por mi propio puño, pero si hablar hemos decidido que lo más emocionante es hacer pequeñas y simpáticas "vídeo-entradas".
Espero sean de su agrado :-D

De antemano les agradezco su apoyo y amistad. Y desde luego sus publicaciones, que me han mantenido con el animo arriba en mis semanas d reposo :-D

Una vez más muchas gracias :-D