sábado, 25 de mayo de 2013

Mini Haul Mayo - Sally Beauty Supply

El mes de mayo fue un mes en el que pocas cosas compré, al menos en lo que se refiere a cosméticos  Sin embargo hay cosillas que que compro con cierta regularidad porque son partee de mi rutina de cuidados personales. 

Para le mes de mayo me compré cuatro cosillas, que más que ser un gusto son una necesidad por que son básicas en mi tocados:


  • Shampoo Humectante de la marca ION. Es mi shampoo favorito, es ultra hidratante por lo que es perfecto para mi cabello. Además me dura entre 5 y 6 meses.
  • Crema de Humectación de la marca ION. Es mi crema de hidrogenación favorita, después de probar y probar varias me quedo con esta.
  • Cepillo facial de la marca FACE SECRETS. Este me gusta mucho porque es realmente suavecito, no lastima mi cara ni la irrita.
  • Gel para pies de la marca GEL TO TOE. Este lo compré para mi después de probar el que le regale a mi mamí, refresca y relaja los piecitos, deja una sensación muy agradable y descansada.


Todos los compre en SALLY BEAUTY SUPPLY, una tienda que anteriormente no me gustaba porque nunca había nada (al menos en la que está en mi ciudad), últimamente eso ha cambiado un poco, resurten más a menudo y frecuentemente hay descuentos y rebajas, por lo qu eme gusta darme una vuelta cada 15 días para ver las novedades y ver si me pillo algo :-D

Besillos :-D

jueves, 23 de mayo de 2013

Muestritas

La entrada del día de hoy, es una entrada muy rápidita y sencillita, básicamente para compartir con ustedes algunas muestritas que me ha hecho mucha ilusión (principalmente porque me las dieron en la calle y gratis mientras iba caminando).

Les cuento un poco, resulta que el día martes iba yo caminando con mi chico, y en la calle había un stand de P&G regalando las muestritas, y pues que me traigo unas. Eso si, son pequeñitas, literalmente muestras, nada de minuaturas, pero regaladas desde luego que o les pongo pero.


  • Jabón ZEST NATURA de manzanilla con leche 150 gr.(este si es de tamaño venta).
  • Pasta dental CREST PRO SALUD 15 gr. (versión viaje).
  • Muestrita de crema OLAY REGENERIST.
  • Muestritas de shampoo y acondicionador HEAD&SHOULDERS.
  • Muestritas de shampoo, acondicionador y suero nocturno PANTENE RECONSTRUCCIÓN.


Debo comentarles que el suero nocturno de Pantente ya lo he probado y me gusta mucho  da resultados realmente buenos y su precio no es elevado.

Ha sido una pequeña probadita de estos productos, que si bien comprarlos para probarlos no cuesta caro, pero me vienen muy bien para llevarlas en el bolso cuando salgo.

Eso es todo, besines :-D

martes, 21 de mayo de 2013

Cuidados capilares - Spray & Stay Big Sexy Hair


En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi experiencia con un producto para el cabello que me tiene maravillada, se trata de una laca de fijación Spray & Stay de la gama Big Sexy Hair "All nighter".

La descripción del producto es la siguiente:

"Use Spray & Stay "All Nighter" hairspray en todo tipo de cabello para resistir la humedad y proporcionar una fijación duradera al máximo y brillo intenso. Perfecto para mantener updos y estilos elaborados en el lugar"



En mi opinión es un excelente producto, porque efectivamente mantiene el peinado en su lugar, no se mueve, no se baja, dura hora y horas a pesar de la humeada del ambiente o el sudor. Es excelente para hacer crepé ,aplicar el producto y colocar extensiones de cabello con clip. Genial para crear súper volumen.

Y si bien es cierto que es un marca un poquitín cara, el producto dura muchisimo, pues como podrán ver en la fotos yo tengo el tamaño pequeñito y me ha durado varios meses, esto debido a que con un poco de producto obtienes fijación extrema, así que no es necesario rociar el bote completito en un peinado para asegurarse que permanecerá en su lugar. Y con simplemente lavar el cabello con shampoo y acondicionador te desase del producto en tu cabeza :D

Yo lo recomiendo ampliamente, los resultados son inmejorables.



Besines :-D