sábado, 9 de marzo de 2013

Mis productos terminados :( 2

Esta es la segunda entrega de la entrada dedicada a mis productos terminados, y sin más preámbulo doy paso a la entrada:



5.- Color Stay Aqua de la marca Revlon: se trata de un maquillaje en polvo de acabado liquido maravilloso, es un polvito que al contacto con la piel se funde dejando una textura hidratada y humectada, es muy fácil de aplicar con una brocha kabuki, se difumina perfectamente y su textura es ligera y sedosa, no se siente resequedad ni efecto tirante, cubre mucho y con ayudita de un corrector cubre bien barritos e imperfecciones y se logra un maquillaje de 10 en poquísimos minutos. Su precio es accesible. Sin duda uno de mis productos de maquillaje favoritos, lo volvería a comprar a ojos cerrados.

6.- Clear Pore loción astringente  de la marca Neutrogena: se trata de una loción astringente cuyos beneficios son los de cualquier loción de este tipo que podemos encontrar en el mercado. Lo que me gusto de ésta fue que realmente me ayudo a disminuir  los barritos; lo malo es que siento que es un poco fuerte o agresiva, es decir arde al aplicarla. Su precio es moderado, la volvería a comprar si, como cuando la compré, no pudiera adquirir la que regularmente compro.

7.- Tratamiento de aceite nutritivo Inspired by Nature de la marca  ion: se trata de un aceitito cuyos beneficios son reducir y proteger del daño, humecta, suaviza y añade brillo. Su textura es un poco pesada, pues se trata de un aceite espeso, pero a mí me funciono genial porque lo use de dos formas; la primera fue como producto protector para estilizar el cabello aplicándolo de medios a puntas y posteriormente secar y peinar obteniendo un peinado trabajado, sin frizz y con gran brillo y sedosidad; la segunda forma en la que lo use fue como tratamiento "intensivo" hidratante, una vez por semana lo aplicaba por todo el cabello, sobretodo de medios a puntas (una cantidad suficiente) trenzaba el cabello y lo dejaba actuar toda la noche, por la mañana me bañaba y obtenía una hidratación profunda en mi cabellito. Este producto me encanto porque le pude sacar doble provecho, los resultados fueron excelentes, además éste también lo compré de oferta, por lo que la botellita miniatura me costó 1 dólar :-D así que es uno de los productos para el cuidado del cabello que me ha dado resultados geniales por el que pague casi nada. Sin embargo aun a su precio normal vale mucho la pena.


8.- Estee Lauder Advanced Night Repair: se trata de un suero para regenerar la piel durante la noche, mi mamá y yo compartimos el frasquito y nos dura casi un año, solo usamos un par de gotitas. Es uno de los mejores productos para el cuidado de la piel que hemos usado a ella le ha ayudado con las arruguitas que ya tiene por su edad y a mí con las que empieza a aparecerme. Aun cuando su precio es elevado, dura bastante y sus efectos son excelentes, por tanto es una de las cosas para las cuales ahorramos y  así poder seguir disfrutando de sus beneficios.

Hasta aquí la segunda segunda parte de este tema, por favor no olviden compartir su opinión y dejar sus comentarios sobre estos productos  o cualquier otro que ustedes usen con propósitos similares.

Besines :-D

domingo, 3 de marzo de 2013

Uñas - Golden Shimmer

Por fin de regreso con este tipo de entradas, que para mi son de mis favoritas.....¡las de decoración de uñas!

Para esta ocasión comparto con ustedes una manicura en tono doradito con purpurina doradita resultando en una combinación elegante, pero muy alegre. Es un look de uñas adecuado para enfatizar la salida del sobrio invierno y la llegada de la alegre primavera, mezclando los destellos relucientes de los detalles y decoraciones navideñas con la calidez de los rayos del sol de primavera.

Lo realice con el tono 24K TOP SPEDD FAST DRY de REVLON y con los brillitos dorados de la marca BISSÚ.






Besines:-D