viernes, 10 de mayo de 2013

Regalitos para mamá

Tenemos encima ya del 10 de mayo, una fecha muy emotiva, porque es el día de as mamás bonitas (jajajaja ¿qué mamá no es bonita?), pero además suele ser una fecha un tanto comercial y bastante mediatizada en la cual hay inmenso bombardeo de propaganda y publicidad que oferta el "mejor regalo para mamá".

Los regalos ofertados van desde electrodomésticos, celulares, muebles y mil cosas para el hogar, ropa, cosméticos, perfumes, chocolates, flores y un montón gigante de chucherías. Yo creo, que en sí el objeto que regalemos es secundario, pues en el fondo lo que queremos es tener un detalle, una atención con una persona tan especial como lo nuestra madre, y por eso para mi es tan importante preparar un regalo con amor, cariño y toda la ternura del mundo.

A mi me encanta tenerle listo un regalo sorpresa a mi mamí, por eso con anticipación me tomo el cuidado de prepararlo. Además no me gusta regalarle cosas que sé no va a usar o que no le gustan, en el caso de mi madre: electrodomésticos o trastos de cocina. Por lo que opto por regalarle algo que sé disfruta muchísimo(como unos zapatitos muy coquetos, una prendita bien chula o algun churcue d elos que ella colecciona), pero en esta ocasión le he preparado un regalo con cosillas para su cuidado y arreglo personal, a manera de consentirla.Es decir la idea es hacer un "kit de belleza spa" que satisfaga las necesidades especificas de mi mamí, que sea personalizado y se aleje de los kits genéricos que venden ya armados.

Por lo que ni tarde ni perezosa me lancé a comprar las cosillas que quería incluirle en su kit y lo que compre fue lo siguiente:

1.- Mascara para pestañas Scandaleyes Lycra Flex de Rimmel. Es la mascara favorita de mi mamá, además ya se le anda terminado, por lo que me pareció bueno regalarle una de repuesto.
2.-Mascarilla de rosas  Montagne Jennesse. 
3. Mascarilla barro de limpieza con áloe vera y sauce Montagne Jennesse.
4.-Mascarilla de dulce de azúcar efecto sauna Montagne Jennesse.
5.- Gel vigorizante para los pies de Heel to Toe. Producto estrella en el kit de mi madre, porque sé que a ella le encanta darse masajitos en sus pies después de una jornada larga.

Además de los productos comprados, el kit incluirá unos jaboncillos relajantes de lavanda que he hecho yo misma (cuyo modo de preparación explicaré en otra entrada).


A parte del regalo, me gusta darle a mi mami una tarjeta hecha con mis manos que exprese lo mucho que la quiero.

Y finalmente, me gusta poner todo junto en una hermosa y coqueta envoltura.

¿Ustedes que harán para sus mamis hermosas? No dejen de contarme, así hasta me dan una idea de ultima hora :-D

Besines :-D

martes, 7 de mayo de 2013

Uñas - Mi esmalte favorito de todos los tiempos "Mint"

Hola a todos!!!!!

En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi esmalte de uñas favorito, sin dudas es el que más me gusta, por su tono, acabado y durabilidad.

Se trata del tono "Mint" de Forever Beauty de Forever 21. Como su nombre lo indica es un preciosisimo color menta, aqua verdoso pastel, que me parece es genial para la temporada primavera verano porque es muy fresco, muy tierno y muy coqueto.

Además dura mucho, realmente mucho, la manicura puede durar hasta una semana en perfecto estado. Su precio es accesible, pues ronda 2.50 dolares :-D










Besillos :-D