viernes, 4 de julio de 2014

Productos terminados

¡Hola!

Hoy quiero compartir con ustedes esta entrada que va de productos terminados. Debo decir que llevo un buen rato  guardando botellas y empaques vacios para poder compartir un ustedes una cantidad generosa de productos terminados.

miércoles, 2 de julio de 2014

Uñas de la semana - Delirio Acuático

Hola!

Hoy quiero compartir con ustedes esta manic6ra muy sencillita, pero de un color tan hermoso como el mar, además me parece una buena opción para ponerse ad hoc con la colección Alluring Aquatic de Mac.

lunes, 30 de junio de 2014

Sorteo en blog Potigirls

Sorteo 500 seguidoras en el blog Potigirls, en donde el premio será lpaleta Balm Voyage y L'Eau de Carolina Herrera de 50ml.




Así que ya saben....... a participar!!!!!!!!!!

Sorteos

Hola!!!! 

Hoy quiero compartir con ustedes información sobre algunos emocionantes sorteos. Me encanta participar en ellos y sin más aquí la información:-D

1) Sorteo "huele a Verano" en el blor Maquiyonkis, donde el premio será   la paleta How 'bout them apples de The Balm.




-Labial MAC a elegir por la ganadora
- Colorete "Hussy" (Illamasqua)
- Gel de ducha "Snow Fairy" 500ml (Lush)
- Set "Clean Get Away" (Soap&Glory
- Set de brochas "Sam's Picks" (Real Techniques)
- Esmalte "Too Taboo" (Essie)



3) Sorteo 500 seguidoras en el blog Potigirls, en donde el premio será lpaleta Balm Voyage y L'Eau de Carolina Herrera de 50ml.



Así que ya saben....... a participar!!!!!!!!!!

Mis labiales de la cole Alluring Aquatic de Mac

Hola chicas!!!!

Estoy comenzando a preocuparme por mi adicción  a los labiales MAC!!! jajajaja la verdad es que disfruto mucho de comprar y usar tales labiales y esta vez no he podido resistirme a 4 de los 5 labiales que forman parte de la colección Alluring Aquatic, los cuales espere desde que se filtraron las primeras noticias hace casi cuatro meses.