sábado, 21 de julio de 2012

Mi nueva Blending Sponge de Kashuk Tools

Hoy estoy muy muy contenta!!!!! Por fin me compre una esponjita tipo Beauty Blender, digo tipo porque no es justamente de esta marca, se trata de la esponjita en forma de huevito de la marca Kashuk Tools y estoy muy emocionada.

Me anime a comprarme ésta por que la encontré tan a la mano y a la mitad del precio de lo que cuesta la rosita, la encontré en la Target que me queda a la vuelta de la esquina y me costo poquito menos de 10 dolares. Aun cuando no me costo un dolarín, que sin duda es un precio al que disfruto comprar churches, pero siento que ha sido una gran inversión :-D

Viene en un cilindrito de plástico transparente y suspendida en  su empaque con un sujetador plástico que permite que uno la contemple. Tiene un color azul turquesa muy alegre que provoca mucha emoción.

Les comparto esta fotito porque no me aguante las ganas de tomársela y subirla,  Como les comente anteriormente no tengo las condiciones adecuadas para tomar fotos de calidad, pero  pues hago lo emjor que puedo y con mucho cariño y entusiasmo.

Besines :-D

martes, 17 de julio de 2012

AYUDA - ILUMINADORES

Hola chicas y chicos!!!!!

Esta es una entrada de auxilio :-D Pues bien, resulta que ando en busca de un iluminador, tengo uno pero su efecto no es el que yo busco, vamos que me lo regalaron una ocasión que compre algunas chucherías en un tianguis (mercadito)y no me satisface del todo. Además mirando reviwes en la red me encontré una infinidad de iluminadores de diferentes marcas y efectos....todo un mundo y en vista de que soy inexperta en el uso de esta articulo de belleza pues ya no se cómo elegir el adecuado :-(
Estoy buscando un iluminador con las siguientes características:
  • Presentación de polvo compacto, no me gustan los polvos sueltos, porque siempre termino haciendo un gran desastre.
  • Tono Champange. No estoy buscando algo blanquecino aperlado, más bien me apetece un tono doradito, pero que no tire a lo cobrizo o bronce.
  • Que no tenga purpurina.
  • Acabado satinado.
  • y por supuesto, que sea fácil de difuminar y trabajar.
En cuanto a las marcas y los precios, estoy abierta a sugerencias, pueden recomendarme productos de cualquier precio y marca.

Jijiii :-D Como pueden ver casi no pido nada, les pido de favor me hagan sus recomendaciones,me digan que marcas y tonos creen que me podrían venir bien, sus experiencias y opiniones!!!!

Por favor hagan me saber lo más posible, dejándome sus comentarios en la cajita de comentarios, 
realmente necesito su ayuda!!!!!!

Muchisisimas gracias!!!!!

Besines :-D

domingo, 15 de julio de 2012

Review- Revlon Colorbrust en tono SOFT NUDE


En esta ocasión quiero compartir con ustedes uno de mis bilés favoritos. Se trata del tono Soft Nude de la gama Colorbrust de Revlon. Debo contarles que se trata de mi primer labial e tono nude y me encanta, tenía mis dudas, pues no soy muy amante de los tonos mate, bueno hasta ahora que les he tomado gusto, pero al probarlo me encanto y les cuento por qué.

Empaque: Es muy sencillito, es una cajita negra mate, con un grabado de cocolitos y en la base del empaque esta señalado el color del labial, lo cual es sumamente bueno porque facilita su ubicación dentro del estuche de labiales. Su empaque me gusta es sobrio, elegante y muy práctico, además no se abre cuando va de viaje dentro de la cosmetiquera.

Textura: su textura es realmente genial, muy cremosa, suave y ligera. Aporta mucha hidratación a los labios y se siente muy agradable. No es grasosa ni pesada.

Tono y pigmentación. En cuanto al tono se refiere se trata de un tono nude totalmente, sin matices rosados, quizá tirando un poquito a durazno. Es mate con un suave acabado satinado que brinda el efecto de labios super hidratados, pero ojo no se trata de un efecto gloss pues como dije es mate. En cuanto a la pigmentación se refiere es muy buena, pinta del color exacto de la barra dando  un efecto de labio desnudo.

Durabilidad: la durabilidad no es una cosa sorprendente, incuso para mi gusto se tiene que estar retocando muy a menudo.

Aroma: el aroma es delicioso, huele a chocolate y o tiene sabor a nada :P

Precio: En cuanto al precio es de 115 pesos mexicanos y en algunos sitios lo he visto un poco más barato, incluso conforme han lanzado nuevas gamas y tonos lo han puesto de rebaja, sin embargo me parece un tono que vale la pena comprarlo. No es ni muy caro ni muy barato pero si que la calidad es buenísima.


PROS:
-Color hermoso nude.
-Textura hidratada, suave y ligera.
-Relación precio calidad: Buenisima.

CONTRAS:
Dura poquito y hay que retocarlo bastantito.

En mi opinión se trata de una maravilloso bilé, de color hermoso, textura agradable y un precio accesible, yo lo recomiendo muchisimo. Además apenitas me regalaron un gloss en tono Peach Petal que combinado con el bilé quedan ¡¡¡hermosos!!!

Me despido no sin antes decirles que no olviden contarme cuál es su bilé nude favorito y por qué.

Besines :-D