sábado, 5 de mayo de 2012

Look-Caffeine Rush

En esta ocasión les muestro un look en tonos café, realizado con un estuchito de sombritas, que me ha ecantado. Yo digo que no soy muy de estos tonos y más de los rosas, lilas o azules, sin embargo en últimos meses he notado que uso más estos tonos, lo cual me parece extraño en mi.

El estuchito de sombras es de la marca Maybelline, de la línea Eyestudio-Color Explosion en tono Caffeine Rush.

La verdad es que estas sombras son geniales, los tonos son preciosos, pigmentan de lujo y su textura es cremosita, nada polvosa, se difuminan de maravilla. Sin embargo las fotos no le hacen justicia.

Debo agregar que es mi primer look, por o que me  encuentro un tanto inexperta :-)







Y a ustedes en que tonos prefieren maquillar sus ojos, han probado esta linea de sombras y qué les han parecido, no dejen de compartir su experiencia con migo.

Besitos y espero hayan disfrutado la entrada de este día :-)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mini Haul

Este inicio de semana ha sido de muchas pequeñas compritas, lo que sucede es que algunas tiendas tiene de oferta los departamentos de cosméticos y en algunos casos son realmente buenas las ofertas. 

Esta vez aproveche para comprarme una sombrita de la marca Maybelline a la que le traía ganas, incluso estaba en mi lista de deseos :D

También aproveche para comprarme un lápiz delineador para ojos, que aunque no estaba este exactamente en mi lista, si que necesitaba uno y pues aproveche la oferte...veremos que tal me sale y les cuento.

Entonces lo que compre fue:
-Expert eyeliner de Maybelline en tono negro.
-Eyestudio Color Explision de maybelline en tono Amethyst Ablaze.


Estoy muy emocionada y contenta porque con lo que me hubiera comprado la sombra pude comprarme ambos artículos :D eso fue genial para mi bolsillo!!!!!!!!

¡¡¡Pronto haré un review de estas sombra y les cuento que otros tonos tengo!!!

Besitos... y cuéntenme qué les parece estas sombras o cualquier otro producto de la marca Maybelline :D

martes, 1 de mayo de 2012

Ya está disponible!!!!!!

Por fin.... ya está disponible la nueva paleta de sombras de la marca Lime Crime!!!!!! Ahora sólo queda comprarla, en cuanto la tenga les contaré qué tal está!!!!!!

Pero además he visto el cartel de su línea de esmaltes para uñas que parece que muy pronto estaran a la venta :-)........


Estaré al pendiente de su lanzamiento.....

Por cierto ¿ustedes han probada la marca, qué les parece?

Besitos :-)

Uñas de la semana: uñitas rositas

Para esta semana me apetecía un look para mis uñas tierno, femenino pero muy muy alegre. Por lo que en esta ocasión las pinte en un tono Fuchiay le agregue una capa de brillitos y chispas para darle más alegría al look.

Los esmaltes que utilice en esta ocasión fueron:
Maybelline Forever Strog Professional No. 180 "Rose Fuchia/Rosy Pink".
Kleancolor Starry Nigth.

El tono Fuchia esta muy de moda porque es un tono sólido y cítrico, ideal para la temporada.







Espero les hayan gustado las uñas de esta semana.

Besitos :-)



lunes, 30 de abril de 2012

Mini haul


Esta noche les presento una pequeña entrada en la que quiero compartir un compra pequeñita que realice ayer sábado. Se trata de 3 productos para el pelo, dos de los cuales anteriormente los había probado ya y me encantan y el tercero tenia muchas ganas de probarlo.
Se trata de:
-Fermo dual de Fermodyl.
-Fermodyl Energy, tratamiento capilar humectante
-Espuma modeladora Thermal creations de TRESemmé.

Los dos primero ya los había probado, incluso Fermo dual es un básico en mi cajón de cuidados capilares, mientras que el tratamiento humectante lo utilizo cada vez que necesito humectación extra.

Y lo mejor de la compra fue que estaban en rebaja, los compré en Woolworth y me han salido de 15 a 20 pesos menos, que no es mucho, pero no me quejo, estoy muy contenta!!!!!!

Besitos :-)