miércoles, 18 de abril de 2012

Mezcla de diseños vintage


Una de las cosas que disfruto mucho, además de maquillarme, es decorar mis uñas, pintarlas de colores, probar mezclas, diseños, estampados y técnicas; pese a que no soy profesional ni en el  ámbito de los cosméticos ni del decorado de las uñas, si que tengo mucho agrada por estas dos cosas y me encanta experimentar.

Por eso en esta ocasión les muestro este diseños que me hice, me inspire en una foto que encontré en la web y me anime a hacerlas.

Me encanta que mezcla colores pastel, pero que transmiten mucha vida y frescura, diseños de rosas y flores que me parecen muy románticas, lunares que aportan vivacidad y ligereza al diseño y desde luego brillitos que animan los tonos lisos.

Me parece una mezcla de diseños muy bonito y juguetón, bien adecuado para la primavera.

Los esmaltes que utilice para elaborar este diseño fueron:

Maybelline: Rose Pink.
Maybelline: Flamingo Pink.
Kleancolor: Starry Night.
Kleancolor: Pastel Purple.
Color Club: Edie.
Collection: Blanco Matte.
Sally Hansen: Plum Power.
Bissu: Verde Bandera.




Espero les hayan gustado mis uñas y hayan disfrutado esta entrada.

Si tienen alguno de estos esmaltes u otro, coméntenme cuáles son sus favoritos y por qué, ¡¡¡y no dejen de recomendarme colores!!!

¡¡¡Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario