lunes, 30 de abril de 2012

Mini haul


Esta noche les presento una pequeña entrada en la que quiero compartir un compra pequeñita que realice ayer sábado. Se trata de 3 productos para el pelo, dos de los cuales anteriormente los había probado ya y me encantan y el tercero tenia muchas ganas de probarlo.
Se trata de:
-Fermo dual de Fermodyl.
-Fermodyl Energy, tratamiento capilar humectante
-Espuma modeladora Thermal creations de TRESemmé.

Los dos primero ya los había probado, incluso Fermo dual es un básico en mi cajón de cuidados capilares, mientras que el tratamiento humectante lo utilizo cada vez que necesito humectación extra.

Y lo mejor de la compra fue que estaban en rebaja, los compré en Woolworth y me han salido de 15 a 20 pesos menos, que no es mucho, pero no me quejo, estoy muy contenta!!!!!!

Besitos :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario