martes, 8 de mayo de 2012

Hydra Extreme Matte - Maybelline

Esta mañana no me aguante las ganas de hacer una entrada chiquitita y rápida para contarles que ayer por la tarde vi en ya en las tiendas la nueva línea de tonos mate de la marca Maybelline, al menos aquí en México son nuevos, aunque en la sitio oficial aun no aparece la actualización.

La verdad es que no soy amante de los tonos mate, ya después les contaré cuál es la línea de labiales de esta marca que me tiene enamorada, pero la verdad que estos están muy bonitos, son tonos encendidos y  muy llamativos:-)



Los tonos son:
  • 801 Red Revolution; 
  • 802 Forever Red
  •  803 Impress Me
  • 805 Eletric Pink
  •  806 Plum Me
  • 807 Play Peach
  •  808 Nectarine Juice
  •  809 Teddy Bear
  •  810 Sweet Toffee.
La verdad los quiero todos y creo que tendré que agregarlos a mi lista de deseos.

No dejen de escribir un comentario, en el que me cuenten si los ha probado y qué les han parecido.

Besitos :-)

2 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasar por el blog
    Aca hice una comparativa de labiales incluido el q me preguntaste http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2011/11/comparativa-de-labiales.html

    Te cuento q para mi es un comodin, lo sigo usando muchisimo, tanto para cuando quiero unos labios nude como para aclarar otros.

    ResponderEliminar
  2. Jijijijiiii, porfin ya tengo el labial de esta colección que me traía loca, se trata del tono Pum Me, y está precioso, lo agregue a mi lista de deseos y tendré que tacharlo....También tendré que hacerle una entrada pues bien vale la pena :-D

    ResponderEliminar