jueves, 31 de mayo de 2012

Review - e.l.f. Essential Eyelid Primer


Esta vez les voy a hablar de unos de mis productos favoritos de la marca e.l.f cosméticas, se trata de un primer para párpados y me encanta, lo uso diario....¡siempre que me maquillo!

Pertenece a la línea Essential y su precio es de 1 dólar. Existen tres tonos: natural, perla y dorado. Yo tengo el natural y es del que les voy a compartir mi opinión.

Empezare por mostrar que es lo que dice las descripción del producto en el sitio de la marca:

"Prepara tus párpados para unas sombras más suaves, más duraderas y a prueba de líneas de expresión. Su suave color aumenta la resistencia de las sombras aportándoles mayor luminosidad. La ligera fórmula líquida se absorbe rápidamente en la piel para una mayor comodidad".

Efectivamente, la descripción que hace la marca sobre este producto es verdadera, sin exageraciones ni mucho menos. Yo aplico una pequeña cantidad del producto en mi párpado y la extiendo: desde el párpado móvil hasta el hueso de la ceja, y pasando por el lagrimal, algunas veces lo pongo por la línea de las pestañas inferiores, esto lo hago cuando aplicaré sombra en esa área. Espero a que seque y posteriormente aplico las sombras.

Este producto me encanta por varias razones. Por su textura, ya que al ser muy líquida se extiende muy bien por todo el párpado, no se crean grumos ni se hacen pegotes, esto es excelente porque al aplicar la sombre no se hacen grumos ni bolitas. Seca perfectamente bien después de 5 segundos y hace una base perfectamente lisa y sedosa para las sombras. No se siente acartonado y no deja sensación de tirón en la zona  de los párpados. La sombra se adhiere muy bien y puedes creas efectos esfumados sin ningún problema.

El color, al tener un tono nude uniforma el tono del párpado eliminando zonas oscuras  y aportando gran luminosidad. Esto es genial puesto que cuando me desvelo no solamente se me hacen ojeras, sino que el párpado tiene un matiz moradillo, que no queda bien cuando aplico sombras porque los colores o queda lindos y se ven mis ojos cansados; por eso uniformar el tono del párpado para mi es vital y con este producto lo logro a la perfección.

En cuanto al realce de la sombra y su durabilidad igualmente es de lujo. Cuando aplico una sombra encima del primer los tonos no se pierden entre los matices naturales de la piel de mis párpados, sino que se ven uniformes y bastante pigmentado; incluso sombras que no son muy buenas y pigmentan poco cobran vida cuando las aplico con el primer y las que tienen buena pigmentación, pues se ven ¡¡¡¡estupendas!!!

La durabilidad de la sombra aplicada en conjunto con el primer es maravillosa, lo aplico por la mañana, alrededor de las 8 ó 9, y por la tarde, aproximadamente a las 5 ó 6, y la sombra sigue intacta. No se corre, no se mezcla, no se sale de su lugar...permanece justo donde la aplicas y como la aplicas. También es maravilloso que no se crean pliegues ni cuarteaduras, la sombra se ve sedosa sin dobleces extraños y feos que dan un aspecto de cansancio.

En lo que se refiere a durabilidad me parece que da excelentes resultados porque a mí me funciona de lujo a pesar de que yo vivo en un lugar muy caluroso y cuando salgo me da mucho el sol y se suda mucho pues  llegamos a tener temperaturas de 33 a 37°C durante los meses calurosos; entonces partiendo de este hecho me parece que es muy efectivo el primer.

Y finalmente en cuanto al embase y su aplicador, viene en un frasquito con su aplicador en esponjita, como el de algunos brillos labiales, y cierra con rosca. Es muy muy cómodo de aplicar y se deposita justo la cantidad necesaria. También en muy cómodo de llevar en la cosmetiquita.



PROS:
-Textura: ligera y fácil de extender por el párpado, no se crean grumos ni bolitas.
-Tono y cobertura: tono nude que da uniformidad y luminosidad al párpado, pigmenta excelentemente bien por lo que cubre los matices oscuros.
-Realce de la sombra: la sombra adquiere mayor vida y el tono no se pierde en el párpado, aun con los colores más sutiles y claritos.
-Durabilidad de la sombra: la sombra dura alrededor de 8 horas a pesar de estar en un clima muy cálido.
-Aplicación y presentación: viene en una presentación muy mona y que te permite aplicar el producto con gran facilidad.
-Precio: es realmente económico, 1  dólar.

CONTRAS:
-El de siempre con esta marca... para mí es un lío conseguirlos, pues la marca no tiene mucha presencia en México y soy muy perezosa para las compras en línea.

Yo diría que es un producto altamente recomendable, es muy económico y da excelentes resultados, incluso me ha dado iguales resultados que uno que tengo de L'oreal, pero el precio es de la decima parte...así que ¡¡¡lo recomiendo muchísimo!!!

¡¡¡Espero que el compartir mi opinión acerca de este producto les haya servido, que al leerla hayan tenido un momento tan agradable como el que tuve yo mientras la escribía!!!

¡¡¡Si tienen este o cualquier otro producto de esta marca cuéntenme su opinión y experiencia!!! 

Besines :-D

1 comentario:

  1. holaaa!! mira, he usado el gel liner en la línea de agua y hasta el mdeidóa aguanta decentemente pero a partir de ahí empieza a irse. Lo único que se queda fijo es a ras de las pestañas sin llegar a la línea de agua.

    besitos

    ResponderEliminar