viernes, 24 de agosto de 2012

Review - Volum' Express One by One de Maybelline


Una de mis rimeles para pestañas favoritos es el Volum' Express One by One de Maybelline...es raro que un rimel me guste tanto, generalmente tengo problemas para conseguir el efecto perfecto en mis pestañas y cuando compre éste lo hice por curiosidad y no tenía muchas espectativas.

En la descripción del producto nos señala los siguientes beneficios:
"El cepillo Capturador de Pestañas patentado ofrece 3 cerdas por pestaña para definir y destacarlas una por una. Captura, cubre y libera de grumos cada una de las pestañas para que luzcan más grandes y más coquetas. Volumen al instante libre de grumos". 

Con base en mi experiencia con el producto puedo afirmar que efectivamete la descripción del producto es totalmente correcta. Veamos que tengo que decir:

Empaque: el empaque es precioso, aunque es el típico tubito de rimel, es de color rjo anaranjado con una franjita verde aqua, muy bonito, alegre y llamativo. Es muy práctico, cierra bien y se puede llevar a todas partes.

Aplicador: el aplicador es genial, muy práctico y perfecto, es ovaladito y de goma. Es delgadito lo cual facilita la aplicación del producto en toda las pestañas.


Textura: me encanta su textura porque no crea grumos, y lo más importante para mí no hace que las pestañas se peguen o apelmacen, favoreciendo unas pestañas de apariencia limpia y libre. Con una capa es suficiente para crear un efecto natural...pero o de cara lavada:-D con dos o tres capas se crea un look muy dramático.

Efecto: el efecto es precioso, crea unas pestañas desplegadas a todo lo ancho del ojo, crea volumen y a mis pestañas les da una apariencia de longitud.

Precio: El precio es una cuestión muy relativa, pues este costó alrededor de 6 dolares...pero aquí en México su precio es de 145 pesos...de igual modo yo creo que es un buen precio.

PROS:
-No crea grumos ni aplemaza las pestañas. 
-Da volumen y separa las pestañas.
-También da un efecto alargado en las pestañas.
-Se retira muy fácilmente con un desmaquillante ligero y agua y jabón, no hay necesidad de batallar.
-Relación precio calidad es muy buena.

CONTRAS: Aun  no le he encontrado ningún defecto a este rimel, me gusta muchos y estoy muy contenta con él.

En mi opinión  es un muy buen producto, de gran calidad y da buenísimos resultados. Además el empaquito es muy coqueto y colorido.¡¡¡Yo la recomiendo muchísimo!!!
No olvide dejar su comentarios y compartir con migo cuáles son sus mascaras para pestañas favoritas!!!!

Besines :-D

3 comentarios:

  1. pues no lo he probado todavía, me ha llamado mucho el goupillón, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. guapi tienes lo de la verificación de palabras activado, te paso un enlace de mi blog en el que explico como se quita por si te interesa :)
    http://micoqueta.blogspot.com.es/2012/08/soluciones-blogger-como-quitar-la.html

    ResponderEliminar
  3. A mi me cuesta mucho encontrar una máscara que me guste.Odio que se me queden las pestañas como apelmazadas, pegadas unas a otras.

    Me ha gustado tu blog, asique tienes un premio en el mio:

    http://miarmariodepapel.blogspot.com.es/2012/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar