miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lamzamiento - Electric Fantasie de L'oreal

Como esta es la semana de descubrimientos en esta ocasión voy a compartir con ustedes ese hallazgo. Además como el otoño ya toco nuestra puerto ya están empezando a encontrarse en los anaqueles de las tiendas las nuevas colecciones para esta temporada.
En esta ocasión se trata de la marca L'oreal con una colección llamada Electric Fantasie, perteneciente a la gama Proyect RUNWAY, que ha lanzado cuatro mini colecciones conformadas cada una por un colorete, una paleta de cuatro sombras, un labial, un lipgloss y dos esmaltes de uñas.

A mi parecer son sencillamente hermosas y hay para todos los gustos, así podemos encontrar tonos ocres y cálidos, pasando por los coloridos y alegres, y terminado por los fríos y elegantes. Sin duda es una colección que promete buenos resultados. Y si más preámbulos les dejos unas imágenes de las cuatro colecciones:


¿Qué les han parecido? ¿Les apetece alguna colección? Sin duda yo apenas las vi y ya comencé a pensar seriamente en agregarlas a mi lista de deseos, aunque no podré tenerlas todas.

Besines :-D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario