martes, 6 de noviembre de 2012

HALO 4: el segundo delirio de mi chico!!!!!!

Esta entrada sale del tema de mi blog, pero no quería dejar pasar el momento para escribirla y dedicársela a mi chico....

Pues resulta que mi chico, además de ser un maravilloso novio, es gamer. Le encantan los videojuegos y es apasionado de HALO, y como ya sabrán hoy están lazando HALO 4. Y para no variar lo pre-ordenó hace algún tiempito y esta tarde ha llegado :-D

Así que aquí les dejo algunas imágenes del segundo vicio de mi chico...porque sin lugar a dudas su primer vicio SOY YO.



Uy bichito se que lo disfrutarás tanto como yo mis chacharas de maquillaje!!!!

Pues este es el bundle de HALO 4 de mi chico, que esta muy emocionado y feliz!!!! Lo compramos por AMAZON y la verdad quedamos muy pero muy conformes con la atención que recibimos.

No olviden visitar el siguiente link y platicarme si a ustedes o sus chicos les chiflan los videojuegos:


Aprovecho la entrada dedicada a mi chico para decirle que lo quiero mucho y que ya quiero estrenar los controles jugando con el....jijijiji :-D

Besines :-D






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada dedicada a mi segundo vicio, te amo mucho mi cielo, te mando muchos besitos digitales, pero ya sabes que te los hago llegar.

    ResponderEliminar
  2. Te amo mi cielo hermoso!!!!!!se que esto lo disfrutas muhcisimo :-D y por eso lo disfruto tanto como tu!!!!!

    ResponderEliminar