sábado, 21 de julio de 2012

Mi nueva Blending Sponge de Kashuk Tools

Hoy estoy muy muy contenta!!!!! Por fin me compre una esponjita tipo Beauty Blender, digo tipo porque no es justamente de esta marca, se trata de la esponjita en forma de huevito de la marca Kashuk Tools y estoy muy emocionada.

Me anime a comprarme ésta por que la encontré tan a la mano y a la mitad del precio de lo que cuesta la rosita, la encontré en la Target que me queda a la vuelta de la esquina y me costo poquito menos de 10 dolares. Aun cuando no me costo un dolarín, que sin duda es un precio al que disfruto comprar churches, pero siento que ha sido una gran inversión :-D

Viene en un cilindrito de plástico transparente y suspendida en  su empaque con un sujetador plástico que permite que uno la contemple. Tiene un color azul turquesa muy alegre que provoca mucha emoción.

Les comparto esta fotito porque no me aguante las ganas de tomársela y subirla,  Como les comente anteriormente no tengo las condiciones adecuadas para tomar fotos de calidad, pero  pues hago lo emjor que puedo y con mucho cariño y entusiasmo.

Besines :-D

1 comentario:

  1. yo compre una de la marca london soho, es una color rosa. en lo personal yo prefiero las brochas jjiji..pero esta muy buena para una emergencia :)

    ResponderEliminar