miércoles, 24 de abril de 2013

Mi pequeña colección NYX

En esta entrada quiero compartir con ustedes mi pequeña colección de cosméticos de la marca NYX. Seguramente ya todas a conocen, pues es un marca muy popular y sus productos son excelentes.



En la siguiente foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Bronzer & Blusher Combo en tono Sunrise in Bali.
Round Lipstick en tono Orange Soda.
Round Lipstick en tono Indian Pink.
Round Lipstick en tono Strawberry Milk.
Bronzer & Blusher Combo en tono Phi Phi islad.
Paleta de sombras en tono I dream of St. Lucia.
Slim Eye Pencil en tono Velvet.



Ésta es mi pequeña colección de la marca NYX, sin duda estoy encantada con la marca y sus productos y espero pronto agregar más artículos a mi colección. Si tiene alguna recomendación de la  marca no duden en dármela :-D

Besines :-D





10 comentarios:

  1. Una colección pequeña pero muy chula. Bueno... la mía sí que es pequeña, que tenía un par de labiales y no se dónde están. Besitos ;-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojojo me encantaría saber qué colores de labiales tenías y si te gustaban o no :-D

      Eliminar
  2. tu pequeña colección está muy chula,,,,,me encantan los colores que tienes de sombras y labiales,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJJijijijiji...espero poder incrementar pronto mi colección NYX, la verdad es una marca que me gusta mucho, sus precios son accesibles (muy importante) y tiene de todo de todo!!! Lo que más me chifla son los labiales y los rubores....pero alguna otra cosilla seguro que se me pega :-D

      Gracias por tu comentario, pronto estaré e tu blog revisando novedades!!!!!!!!

      Besillos:-D

      Eliminar
  3. de la marca sólo probé un par de sombras, que me encantan, y varios labiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tengas las reseñas de esos productos, porque me lanzo a tu blog a buscarlos :-D

      Muchas gracias por el comentario :-D

      Besillos :-D

      Eliminar
  4. es muy bonita :) seguro que va ir creciendo. Espero que nos enseñes a medida que adquieras mas cositas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!!!! Me gustaría incrementar esta peque colección de NYX con algunos labiales más, por ejemplo el hermoso rojo Snow White y el Power que a juzgar por sus imagenes son muy bonitos!!!!!!

      Besillos :-D

      Gracias por el comentario

      Eliminar
  5. buah! me encnata esa paleta!!!!!!
    besote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jijijiji es preciosa, les adelanto que es uno de mis favoritos de abril, su ha colocado como mi paleta favorita de este mes y hasta de la temporada :-D

    Gracias por visitarme en mi blog y comentar :-D

    ResponderEliminar