jueves, 18 de abril de 2013

Review - Mi sombra Esmeralda de Gelden

Desde que comenzó la primavera y el calorcito se hizo sentir ando en busca de una sombra verde esmeralda, esto por dos razones: la primera porque me hace falta una en mi colección de sombras y porque para la temporada se me antoja hacer looks con este tono, además es el color del año.





Entonces me di a la tarea de buscar una sombra verde esmeralda de precio razonable, porque mi bolsillo está muy dañado y no me da para correr por una sombra cara. Por tanto me encontré con dos soluciones para satisfacer mis deseo de una sombra verdecita:

1.-  Eye Studio Explotion de Maybelline en el tono Forest Fury.
2.-Eye Color Tatto de Maybelline en un tono Edgy Emerald.

Sin embargo pese a que ambas están en  mi lista de "las quiero" y su precio es razonable y accesible, seguí dándole vueltas al asunto y buscando algo mucho mucho más económico....Hasta que por fin mi búsqueda terminó hace unos días en forma de un regalito que me hizo mi chico.

Se trata de la tan esperada y buscada sombra en el tono "ESMERALDA" de la marca GELDEN....y me encantó (claro yo la escogí y él me la regalo) es hermosamente pigmentada, suave y cremosa, no es dura ni polvosa y es justo el tono que deseaba.

Además la tienda me encanto, porque tiene un surtido enorme de productos  desde sombras individuales hasta paletas y sets, pasando por delineadores, labiales, esmaltes y todos a un precio muy pero muy barato. En cuanto la calidad no sabría decir de todos los productos que vi, pero la de la sombra es genial.




Estoy muy contenta con esta sombrita, por el tono, su precio y su textura....además mi chico me la regalo..... es perfecta :-D

Besines :-D

3 comentarios:

  1. que bonito el color,,,,está preciosa,,,,besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si es precioso, además de ser el tono de moda el verde es un color que evoca mucha paz y armonía :-D es un color precioso lleno de fuerza y energia para transmitir a tu look y en general a la vida misma :-D

      Gracias por comentar mi entrada, eres muy linda al tomarte el tiempo de hacerlo :-D

      Eliminar
  2. ¡Hola! vengo de otro blog de ver el tono plateado y me gusta más porque uso poquitos verdes pero muy bonita también :)

    Me quedo como seguidora. Te invito a echarle un ojito a mi blog, si te apetece ;-) ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar