miércoles, 10 de abril de 2013

Regalitos cumple-aniversario

Esta entrada es muy especial para mi. Resulta que ayer 9 de abril fue cumpleaños de mi chico, pero también fue nuestro aniversario. Justamente como ayer estuvimos festejando doble no tuve momento para publicar esta entrada por lo que lo hago en este preciso instante.

Quiero aprovechar y dedicársela a mi chico porque es una gran persona, un hombre noble y sincero...además de un compañero de vida maravilloso.......


Por otro lado, también me gustaría enseñar nuestro regalitos de cumple-aniversario :-D








Una vez más felicidades mi amor :-D!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo también te amo!!!! Gracias por apoyarme con todos mis proyectos y ser un gran compañero!!!!! Besitos :-D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro aniversario y cumpleaños,,que seais muy felices,,,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos y por visitar el blog!!!!!!! :-D

      Eliminar