miércoles, 19 de junio de 2013

Mis uñitas - D'lilac

¡¡¡Holaaa!!!

Aprovechando la llegada del verano, el buen clima y la explosión de flores me apeteció hacerme una manicura muy colorida, tierna y romántica en tono lila. Utilicé el esmalte Pastel Purple  de Kleancolor, Purple Holo Chunky de Kleancolor y French White Creme de Wet n wild.

Es un diseño muy sencillo, pinte 4 uñitas de lila y la uñita del dedito anular de blanco con destellitos, sin mucha ciencia pero con gran apariencia.








Los tonos pastel me encantan para la temporada, el lila, el menta, el rosa y el color nude han sido mis tonos más socorridos en cuanto a pasteles se trata :-D

Besitos :-D

4 comentarios:

  1. están requetebonitas!!:) me gustan mucho esos colores y van fenial con el labial. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijii si es un color bien bonito,muy tiernito, y es de la gama del labial q es mi labial favorito...x el tono y xq fue un regalo de mi chico!!! Gracias x tu lindo comentario :-D

      Eliminar