sábado, 1 de junio de 2013

Review - Sombras individuales Bissú : Carmín, Fucsia y Amarillo intenso

Hace algunas semanas publiqué una entrada sobre mis compritas Bissú, desde entonces he estado probando mis productitos, por lo que ya me encuentro en condiciones de hacer una evaluación y decirles cuál ha sido mi opinión sobre estos productos. Hoy toca evaluar las sombritas, sólo tengo tres y son de las que les hablares, los tonos son  Carmín, Fucsia y Amarillo Intenso.



Empaque: El empaque es genial, es una cajita redonda de plástico rígido que protege muy bien las sombras, cuyo aspecto me recuerda mucho al empaque de las sombras individuales de Sugarpill.

Textura: La textura es suave, sedosa y muy muy cremosa; se difumina excelentemente bien y es muy manejable para construir looks desde muy sencillos hasta muy elaborados.

Aplicación: Su aplicación es muy sencilla, incluye un aplicador de esponja y la sombra puede ser aplicada con éste o con un pincel, en ambos casos al no ser polvosa no existe ninguna dificultas para su uso.

Pigmentación: Esto es lo mejor de estas sombras, su pigmentación es perfecta, intensa y muy muy potente, yo me atrevería a comparar si pigmentación con la de las sombras de Sugarpill o Lime Crime (partiendo de os tonos que tengo).

Tono: Mis tres sombras son en acabado mate.
  • Carmín: es un tono rojo primario.
  • Fucsia: Tal cual su nombre lo dice es un tono Fucsia tipo rosa mexicano.
  • Amarillo Intenso: Es un tono amarillo primario.

Durabilidad: Duran todo el día, las aplico por la mañana y en la noche siguen en su lugar, sin embargo al vivir en tierra caliente se suda mucho y me gusta retocarlas a eso del medio día o a la hora de la comida, para mantener fresco el look.

Precio: Su precio en la webshop de Bissú es de 20 pesos, pero se pueden conseguir más baratas, yo las compre a 13 pesos cada una (es precio de mayoreo).

Cantidad: 2.5 gr





arriba sombra sin primer --- abajo sombras con primer e.l.f. Eye Primer & Liner Seal

Presentación: Excelente
Producto: Excelente
Textura: Excelente
Tono: Excelente
Durabilidad: Excelente

Precio/Cantidad: Excelente

PROS: Es un excelente producto a un gran precio, ¡¡¡su calidad es maravillosa!!!
Como información adicional debo comentarles que a mi parecer estos tonos son muy parecidos a 3 de Sugarpill, muy bien podrían ser sus sustitutos, sobretodo considerando el precio: Carmín - Love+, Amarillo intenso - Buttercupcake, Fucsia - Dollipop.

CONTRAS: No le encuentro ningún punto en contra, quizá que son adictivos...son tan económicos y tan buenos que los quieres todos.

Sencillamente me han encantado estas sombras y ya me estoy haciendo una lista, para autoregalarmelas :-D

Besillos :-D

4 comentarios:

  1. es tan dificil encontrar sombras de buena pigmentacion a ese precio!

    Me encanto la amarilla, ese tipo de tonos va mejor con mi piel y color de ojos! ;)
    yo lo que hago con las esponjitas que incluyen es botarlas derechito a la basura jiji...desde que aprendi a maquillarme los ojos lo hice con pincel, no puedo de ningun otra forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy difícil encontrar sombras con tan genial pigmentación , textura, calidad y a un super precio, pero estas de Bissu son una gran opción para incorporar colores y terminados variados son gastar una pasta :-D

      yo las esponjitas no las tiro,las guardo para la purpurina :-D pero tampoco me sirven para aplicarme la sombra, para eso prefiero mi pincelín de sombras :-D

      Gracias por comentar :-D

      Eliminar
  2. que colores tan llamativos!!no había visto esos colores a no ser en la paleta 88 o 120. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la marca tiene como 75 sombritas de colores y acabado diferentes,yo estoy haciendo comparativas para armar con esta marca un sustituto de la paleta Naked de UD y ya tengo algunas en mente :-DEstas sombras son geniales!!! Gracias x comentar!!!

      Eliminar