sábado, 6 de julio de 2013

Deseos de Julio

¡¡¡Holaaaa!!!

Por fin ha llegado el mes de Julio, sin lugar a dudas es mi mes favorito del año ;-D por una sencilla razón: ¡¡¡es el mes de mi cumpleaños!!! Pero este año es aun más importante para mí, resulta que es un mes crucial en el cual se resolverán asuntos importantes en el ámbito personal y profesional, por lo cual estoy realmente muy emocionada y feliz.

Así que como es un mes de muchas emociones he decidido hacer una lista de deseos solo para este mes, no aspiro a comprarlos todos corriendo en los próximos 30 días, pero si que son cosillas muy chulas que me gustaría tener....pero si no, pues nada ya se podrá pronto :-D



 Lo que más me gusta es el labial Viva Glam Nicki de MAC y el esmalte de uñas Surreal Appeal  de la colección Cirque du Solei de CHINA GLAZE :-D Estos  me encantan, simplemente me parce que son mágicos :-D

Además.......agregue a la lista unas cuantas cosillas más, que entre que me gustan y ente que las necesito me parecieron adecuadas para la lista del cumple-mes :-D


Potis aparte, mi mayor deseo, y mi mejor regalo de cumple, sería comenzar a cosechar los logres por los que he trabajado y me he esforzado tanto...y por supuesto   la alegría y bienestar de aquellos a quienes amo... y claro la de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis amigas bloggeras!!!!!!!!


Besitos :-D

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jijijiji yo nada perdida!!!!! Además son cositas que me parecen buenas, bonitas y de buen precio :-D

      Gracias por el comentarios!!!!!!

      Eliminar
  2. buenoo!! pues a cumplirlo todooo!!! para mi este julio también es muy importante, ya que me caso! hehehhe

    Me gusta tu wishlist! tengo el china glase, pero en un tono un pelín mas oscuro, el que has puesto me encanta! igual que el labial de MAC!

    Espero que puedas cumplir todas tus metas, es lo más gratificante que puede haber, y sin duda, el mejor regalo de cumpleaños para una misma.

    Feliz semana guapi!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus buenos deseos!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo! te he dejado un premio en mi última entrada! se trata de responder 11 preguntas y contar 11 cositas sobre ti, y entonces puedes coger las redonditas de arriba y colgarlas en tu blog! no se si las tendrás o si sigues estos premios, pero he pensado en tí para dartelos, espero que te gusten!

    ResponderEliminar