martes, 2 de julio de 2013

Muestritas - Sedal AlBoRoTaLoS

En esta ocasión les traigo a compartir estas muestritas que hace algunos fines de semana me regalaron en el super, es la nueva gama de productos para el pelo de la marca Herbal Essences denominada Alborótalos. Aun no las abro :-D...pero si que tengo muchas ganas de probarlos.

Con esta marca es casi nula mi experiencia, actualmente me encuentro usando el shampoo de la gama Prolóngalo, del cual les hablaré en alguna entrada futura... 

La descripción del  rpoducto de acuerdo a su sitio en internet es la siguiente:

Para lograr ondas definidas y con mayor duración para un look perfectamente imperfecto; tiene poder de fijación único con la tecnología touch-hold para proporcionarte ondas suaves y definidas ¡que duran por más tiempo! alborota tu cabello como quieras y logra ese look perfectamente imperfecto que te encanta. La fragancia de fresas silvestres y piña se asientan en maderas encantadoras de melocotón y violeta.

La gama esta compuesta por los siguientes productos:
-Shampoo.
-Acondicionador.
-Crema para peinar.
-Espuma modeladora.


Besitos :-D

6 comentarios:

  1. Que majas las muestras!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están super monas...haber que tal salen, aunque más bien creo que su utilidad vendra cuando me saquen de algún apuro!!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!

    la verdad es que la presentacion de Herbal esences es muy jugosa!! dan muchas ganas de comprarlo! jejeje

    Yo ahora no uso champú, llevo como dos meses lavandome el pelo con bicarbonato y aclarandolo con vinagre de manzana (prometo hacer un post sobre esto, jiji) y me va genial!!!

    A mi siempre me habia gustado mucho toda la gama de Swarskoff (o como se escriba) o Vella, pero tengo el pelo echo un furullo de todas los inventos que me he echo tiempo atras.. (extensiones, mechas, tintes, cortes caseros.. ) y ahora al fin estoy empezando a sanearlo!!

    Te sigo por aqui pues! me encanta leer los blogs de belleza, y si eres adicta al maquillaje seguro que tendras posts chuliisimos!

    Hasta pronto guapi! gracias por tu visita!

    Mercé Bellesa i Salut Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojojo me quedo super picada con el post sobre el bicarbonato y el vinagre de manzana, pues mi pelito apenas esta saliendo de sus días negros y esta recobrando su salud!!!!!

      Es un gusto tener una amiga blogger más!!!!!!!!!

      Gracias por la visita :-D

      Eliminar
  3. me parecen estupendas. a mi me encanta probar de todo un poco para ver realmente que es lo que me gusta. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta probar de todo jijijijijiii y si son muestritas gratis ¡mejor!

      Eliminar