sábado, 24 de agosto de 2013

Review - Paleta de 5 sombras I Dream of St. Lucía de NYX

Hola:

Hoy toca hablar de la paleta de sombras I Dream of St. Lucía de NYX, que ha decir verdad es una de mi paleta de sombras favoritas y de las más usadas en este verano, sin lugar a dudas se ha convertido en un "must" veraniego.


DESCRIPCIÓN:

Empaque: Se trata de una monísoma cajita rectangualar de color negro charol, viene con un espejo a lo largo de la tapita y dos aplicadores dobles de esponjita. En la parte superior exterior indica la marca; el tipo de paleta que es, es decir una paleta de 5 sombras; y la colección a la que pertenece. El empaque en sí es genial, muy sencillo, discreto y adecuado para llevarse en la cosmetiquera, protege bastante bine las sombras y es posible agregar un pincel de sombras en lugar de los aplicadores de esponjita.

Textura: Su textura es un poco dura y ocasionalmente si se pasa mucho el pincel suele ser polvosa, en este aspecto flaquea un poco porque al no ser super cremosa y super sedosa suele tiene algunos problemas en cuanto a su aplicación y pigmentación.

Aplicación: Su aplicación puede llegar a ser un lio si no le hemos agarrado el truco, al ser u poco dura con poquito producto no consigo el efecto deseado, para lo cual tengo que tomar bastante producto, y al ser un tanto polvosa o la paleta termina super sucia o lo peor cae polvitos de colores en parte de mi rostro donde no los deseo :-(

Pigmentación: La pigmentación también se ve afectada, con una sola pasada del pincel no se logra un color intenso, necesitas un par de pasadas; aunque si usas prebase para sombras el resultado es soberbio y vale la pena el sufrimiento :-D

Tono: El tono que yo tengo de esta colección es el llamado I Dream of St. Lucía y es un sueño tropical, ideal para maquillajes veraniegos, block color y para agregar un poco de color a cualquier look nude. Contiene 5 colores:
Verde manzana: muy freso
Azul turquesa: intenso y atrevido.
Amarillo: ideal para agregar luz, muy suave.
Rosa mexicano: muy romántico, ideal para ahumados en tonos rosas o en combinaciones con azules :-D








Durabilidad: Debido a su textura, su durabilidad se ve afectada. Si no usamos prebase, aun cuando su pigmentación y la intensidad de los colores es genial dura poco, más aun si estamos en climas cálidos y húmedos; sin embargo su usamos prebase los resultados son muy buenos y llegan a durar una jornada sin ningún problema.

Precio: 10 dólares. Dadas sus características en cuanto a textura, durabilidad y pigmentación resulta ser un precio un poco elevado, más aun si se toma en cuenta que hay paletas de sombras mucho más baratas que ofrecen iguales o mejores características.

Cantidad:
  
PROS: Es una paleta muy llamativa, con sombras de muchos colores que dan margen a una gran variedad de looks, muy versátil, fácil de llevar a todos lados e IDEAL para el verano.


CONTRAS: Tiene en su contra el hecho de que las sombras sean un poco duras, porque compromete su durabilidad y pigmentación, haciendo difícil su aplicación y manejo cuando tienes prisas.





EVALUACIÓN: 

Presentación: Excelente.
Producto: Bueno.
Textura: Regular.
Tono/Pigmentación: Bueno.
Durabilidad: Regular.
Precio/Cantidad: Regular.

En términos generales es una buena paleta, tiene algunos problemas que le restan puntos y no le permiten ser un producto excelente y genial, pero tiene su puntito que la hace figurar entre mi favoritos para el verano; además con un poco de ayuda de una prebase (no necesariamente cara o de gama alta) y un poco de maña se obtienen resultados hermosos. Yo la recomiendo, sobretodo si pillan descuentos o promociones :-D

Besines :-D

7 comentarios:

  1. la paleta me gusta mucho. lo que no me gusta es lo que nos cuentas sobre textura y durabilidad. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena, poprque tiene una pinta hermosisima!!!! Cuando yo la vi e la web me ennamore de ella, sus colores son preciosos, pero cunado la sue por primera vez me senti un poco triste porque es relamente bella y que tenga esos problemas pues le quita un poco el chiste :-(

      Eliminar
  2. Es una pena que la textura y la durabilidad no sean buenas porque los colores son muy bonitos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un paleta muy chula, con colores bonitos bonitos, se prestan para hacer looks muy coloridos y veraiegos, combinaciones alocadas a lo "color block", en ese sentido se le puede sacar muhco partido, pero tiene ese problemin que fificulta su uso :-(

      Gracias por tu comentarios :-D

      Eliminar
  3. Preciosos los colores una pena la textura!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La combinación de tonos está linda para el verano, es una pena el tema de la textura. Por cierto, has probado las paletas de Sleek??? También me dejaste un comentario sobre unas sombras doradas de L'Oreal, cuáles son? Nunca he probado paletas de L'Oreal, sólo las sombras individuales L'Infallible. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nunca he probado esa marca y muero por hacerlo, he visto que los coloretes son preciosos!!!!!!!!

      Las sombras doradas que he usado de Lóreal vienen en unas paletas, en las STAR SECRETS QUAD PRO, y veindrian a ser la sombra numero 3 de la paleta Eva Longoria y las 2 y 3 de la paleta de Freida Pinto. Son unas paletas hermosas, de gran calidad, con tonos muy bonitos y muy adecuados para hacer looks con muhco estilo y de vanguardio, yo adoro esas paletas!!!!!!!!!!

      Besines :-D

      Eliminar