domingo, 22 de diciembre de 2013

Domingo de sorteos :-D

Hola guapuras!!!!!

Esta es una entrada super rapidísima para compartir con ustedes 2 increíbles sorteos. 


Uno en el blog The Dark Side of Beauty, en el que el regalo es un hermoso espejo con diseño de La Sirenita. No sé ustedes pero a mi me parece hermoso!!!!



El segundo sorteo es en el blog Fiebre de Colores y el premio consta de:






- Paleta "Balm Jovi" (The Balm)

- Colorete "Peach Party" (Soap & Glory)
- Gel de ducha "Snow Fairy" 100ml (Lush)
- Exfoliante de labios "Bubblegum" (Lush)
- Set de brochas "Starter Set" (Real Techniques)
- Esmalte "The thrill of Brazil" (OPI)
- Labial MAC a elegir por la ganadora.




Pues ya lo saben, ahora solo queda participar y ganar :-D

Besillos y felices fiestas.

2 comentarios:

  1. qué buenos sorteos!! yo también tengo uno en mi blog y termina hoy mismo!!:http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-internacional-firmoo-un-par-de.html

    ResponderEliminar