jueves, 10 de abril de 2014

MAC x menos - Dupe del labial HEROINE de Mac: PLUM ME de Maybelline

Hola chicas!!!

Cómo ya en nombre de la entrada lo indica esta vez toca hablar de "clones", específicamente un "clon", "símil", "primo hermano" o como se le quiera nombrar del místico labial HEROINE de MAC.


Resulta que hace unos días, curioseado por su mostrador encontré que era parte del lineal fijo dicho labial, y no perdí tiempo para probármelo y pensar en llevármelo a casa conmigo. Sin embargo, mi sorpresa fue enorme cuando caí en la cuenta de que tanto "swatcheado" en el dorso de mi mano como aplicado en mis labios me recordaba a una labial que tenía perdido en la profundidad de mi cajón de labiales.

Inmediatamente la duda me asaltó: ¿habría alguna diferencia entre el hermoso Heroine y el labial en mi cajón? ¿De ser así sería sutil? ¿Ambos labiales pertenecen a la misma gama de color, pero con diferencias en el subtono? ¿Si me compro el Heroine, estaré repitiendo color? Todas estas preguntas vinieron a mi mente y decidí no comprarlo en virtud de regresar a casita y dar respuesta a todas estas interrogantes.


Así que en cuanto llegue a casa, corrí a mi cajón de labiales y comencé a comparar. La conclusión a la que llegue es que efectivamente el labial en el fondo de mi cajón es del mismo tono que el Heroine, con la única salvedad de que es un pelín más clarito, en el sentido de que el Heroine el subtono azulado es un poco más perceptible, mientras que en el otro este subtono es menos perceptible y domina un poco más el subtono fucsia. 

Pese a lo anterior, "swatcheados" en el dorso de mi mano la diferencia es minia, pero más importante aun en mís labios no se observa ninguna diferencia en el tono. En cuanto a la textura y el acabado, ambos son mate, así que ese sentido no encuentro ninguna diferencias. ambos son muy potentes y pigmentan una barbaridad. Ahora bien, ¿cuál es maravilloso labial que podría ser nominado como un  "clon", "símil", "primo hermano" de Heroine?, pues nad amenos y nada más que el labial en tono PLUM ME de Maybelline, de la gama Hydra Extreme Matte (del cual pueden ver mi reseña aquí).

Una diferencia que es difícil pasar por alto está en el precio, que dista mucho uno del otro :-D



Hasta ahora, esto e slo más parecido que a mi alcancé he encontrado para proponer un simíl del hermoso de Heroine. Plum Me de Maybelline me parece una alternativa genial, dadu su precio, calidad y proximidad en cuanto a los tonos :-D

Besines :-D



2 comentarios:

  1. creo que me gusta incluso más el plum me jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son chulos los 2, pero por el precio me quedo con Plum Me :-D

    ResponderEliminar