sábado, 3 de mayo de 2014

Mini haul - Mi labial de la colección PLAYLAND de MAC

Hola guapuras!!!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes que por fin llego a mi pueblo la colección PLAYLAND  de MAC, aun cuando ésta fue lanzada en el mes de abril en EUA y el mundo, por estas latitudes llego HOY.



Y tuve la dicha de estar presente mientras la desempacaban y la colocaban en el mostrado, por lo que fui de las primeras, si no es que la primera, en "swatchear" todo!!!!!! De hecho fui la primera en hacer una compra de tal colección en mi stand de MAC habitual :-D (Me sentí como zopilote sobrevolando a la chica, mientras montaba el mostrador, ¡¡¡que voraz soy!!!).

Como ya saben, es una colección la cual puede ser descrita con la palabra "COLORIDO", pues sencillamente es una explosión de colores intensos y potentes......tal como a mi me gusta :-D Sin embargo, yo me decante por un labial, aun cuando los 6 son preciosos y de acabado AMPLIFIED y FROST, que son mis acabados favoritos, yo me decidí por uno solo.


Y mi favoritísiio de esta colección es RED BALLOON, un hermoso labial de acabado amplified de tono fucsia tirando a rosa encendido.


En honor a la verdad, la cole completa es una pasada. Loas pigmentos, los lapices, los rubores, los lipgloss.....todo es super precioso; pero yo me he enamorado profundamente de los labiales: por sus tonos tan coloridos y alegres, y por que son de mis dos acabados favoritos de MAC. Así que espero que caiga algún labial más :-D

Besines :-D



4 comentarios:

  1. muy buena elección! además tienes el honor de ser la primera jiji

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito y los labiales de Mac me encantan! un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un color muy bonito y atractivo. seguro q te sienta genial. besos

    ResponderEliminar