viernes, 27 de junio de 2014

Haul - Cuidados faciales

Hola!!!!!

Después de algunos días de ausencia, vuelvo con esta entrada de cuidados faciales. Quiero compartir con ustedes algunos productos que he comprado y que son ya parte de mi rutina de cuidado facial.


Empezamos con la crema hidratante de agua de uvas para pieles grasas o mistas Cuidados Esenciales de Garnier. Es sin duda una crema muy buena porque hidrata, pero no es pesada ni pringosa, por lo que es ideal para pieles grasas y en climas cálidos. Yo he repetido con ella infinidad de veces :-D Algunas chicas la clasifican como una crema "X" o "mientras encuentro la crema ideal", para mi es un básico :-D

Continuo con la loción astringente Pure Active de Garnier. Es una loción para pieles acnéicas, es sin duda muy eficiente y buena, sin embargo so tu piel es sensible o te has expuesto al sol, ni loca la uses porque arde como el infierno. A mi me funciona bien durante los meses de calor cuando entre el sudor, maquillaje, polvo, etc. hacen de mi piel un desastre :-D

Roll-on anti acné Pure Active de Garnier. Es la primera vez que lo compró, pues tengo unos "barrillos" que ya no se que hacer con ellos, y creo que es una buena opción para combatirlos. Ya les cuento cómo me va :-D

Finalmente, compre este pack de Neutrogena que incluye un gel exfolinate y un gel limpiador, ambos para pieles grasas y con tendencia acnéica. Es mi primera vez con ellos, pero he leído buenas referencias de ellos, además estaban de oferta, por lo que no pague su precio regular. Igualmente ya les contaré cómo me han resultado :-P

Besines :-D



3 comentarios:

  1. ya me dirás qué tal te funciona el pack de Neutrogena, que me puede interesar para el acné :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo la piel muy seca con lo cual estos productos no son recomendables a mi tipo de piel, pero me gusta mucho la marca Neutrogena! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la marca garnier!! tengo un producto 3 en 1 que o falla, es fabuloso. creo que tu elección es muy buena^^ besos

    ResponderEliminar