jueves, 17 de julio de 2014

Regalitos de cumpleaños

Hola mis amores!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes una entrada muy muy especial,  es especial porque tiene un vídeo y está llena de amor y felicidad!!!!!! Sobre todo de la dicha de saber que he cumplido un años más de vida, en compañía de un montón de gente hermosa, que me quiere y me motiva a ser mejor cada día :-D


Quiero compartir con ustedes los regalitos que recibí el día de mi cumple, además hice un videito para mostrárselos, es muy sencillo pues apenas estoy aprendiendo el arte de la edición y me está costando mucho trabajo......pero recibo con gusto el poder aprender muchas cosas cada día y poder compartirlas.

También quiero agradecerles por ser parte de mi vida durante más de 2 años, por brindarme su amistad y tan agradables momentos leyendo sus blogs y mirando sus vídeos.



Finalmente quiero agradecer a la vida por todas las cosas bellas, todas las personas buenas y nobles que me aman, por gozar de salud......simplemente por despertar cada día y tener la oportunidad de ser mejor y disfrutar de la vida.

Gracias por su cariño :-D

8 comentarios:

  1. Lo primero: felicidades!!! jejejeje. Y lo segundo: me gusta toooodo lo que te han regalado! una pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! :-D

      Espero también te gradara el videin :-D

      Eliminar
  2. Que regalos tan bonitos, tienes que estar feliz por tener tanta gente que te quiere! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije: el mejor regalo que puede haber es gozar de la dicha de estar rodeada de gente hermosa!!!!!! Por cierto me siento muy agradecida y contenta por todos sus comentarios :-D

      Eliminar
  3. me han encantado tus regalitos de cumpleaños son geniales! Tienes nueva seguidora guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUuffffff que grata sorpresa!!!!!! Pues muchas gracias por ser parte de esta aventura .-D

      Eliminar
  4. muchas felicidades aunque fui puntual en Facebook el dia de tu cumpleaños y te deje una felicitacion^^ que espero te gustase. los regalos me parecen una maravilla. disfrútalos muchísimo y con buena salud. Eso que no falte!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ciertamente!!!!! Tu felicitación por face me encanto!!!! no creas que no la vi y me lleno de dicha!!!!!! muchas muchas gracias :-D

      Eliminar