jueves, 21 de agosto de 2014

Sleek Blush by 3 - Pink Lemonade....mi primer rubor de Sleek :-D

Hola chicas!!!!

Después de un mes de ausencia hoy regreso, para compartirles que por fin he logrado comprar mi primer rubor de la marca Sleek.



Como ya me he cansado de decirlo, tenía muchas ganas de tener uno de estos fantásticos rubores, sin embargo me daba corte comprarlos en línea. Para mi suerte la semana pasada descubrí una tienda nueva en la que tienen una gran variedad de productos de marcas como NYX, Milani, L.A. Girls, Sleek, entre otras y no me pude resistir llevarme con migo un magnifico trío de Sleek.

Me decidí por la paleta de rubores Pink Lemonade de la línea Blush by 3, esta paleta  está conformada por tres hermoso rubores rosas, de los cuales dos son en polvo y uno en crema:

  • ICING SUGAR: es un hermoso tono palo de rosa satinado y con un ligero toque de diamantina, me ecanta por que otorga al rostro una apariencia muy saludable y natural, es decir un sonrojado muy coqueto y dulce. Este es uno de los dos rubores en polvo.
  • MACAROON: es un hermoso tona rosa fresa, muy alegre, fresco y que también da mucha luz y salud al rostro. Este rubor es en crema, nada grasoso y fácil de difuminar.
  • PINK MINT: es un rosa aduraznado satinado y con un toque de diamantina, me parece ideal para usar en esta temporada veraniega por que tiene un toque doradito que va genial con el bronzer.


La calidad  me ha parecido muy buena, tiene una pigmentación barbara y una muy buena duración. Además el tamaño de la paleta es perfecto para llevarlo de viaje por que es muy compacta y puedes llevar contigo tres rubores sin que hagan mucho bulto :-D

En cuanto al precio, considero que pague un precio justo, pues pague 270 pesos mexicanos, y mirando en la red noté que la pagina de la Perfumería Primor y Maquillalia el precio de esta paleta es de 12.99 euros, el equivalente a 226 pesos mexicanos...considerando que me encuentro del otro lado del charco no incrementó demasiado su precio; así mismo en Mercado Libre y otras formas de compra en línea en México su precio va desde 300 a 380 pesos mexicanos. 




Solo me resta decir que estoy gratamente sorprendida por estos rubores, me gusta mucho mi paletita y pienso disfrutarla como enana :-D

Oooppsss!!!! Visita aquí para ver más fotos de mi linda plaetita Sleek :-D

Besines :-D 


2 comentarios:

  1. la tengo, la tengo, la tengo!! jeje. Cómo me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita tu paleta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar