lunes, 29 de septiembre de 2014

Chocolate Bar de TOO FACED

Hola!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con la hermosa paleta Chocolate Bar de Too Faced. Esta entrada me emociona muchísimo, pues está paleta es una verdadera delicia y un encanto, sencillamente la adoro.

Aun cunado ya no es una novedad, pues desde el momento de su lanzamiento se ha reseñado en demasía, no quiero dejar de hacer mi aporte y dar mi muy humilde opinión; fundamentalmente porque fue parte de mis adorados y preciados regalos de cumple.

DESCRIPCIÓN:

La marca dice de ella lo siguiente:

"El fundador de Too Faced, Jerrod Blandino, quería combinar los beneficios curativos del cacao en su maquillaje. Inspirado en sus best sellers "Chocolate Soleil" y "Milk Chocolate Soleil", Too Faced llega con una nueva colección de sombras de ojos. La paleta de maquillaje Chocolate Bar es una experiencia que comienza en cuanto se abre el estuche con un aroma de chocolate exquisito"  (TOO FACED).

Empaque: 

¿Qué decir de el hermoso empaque? por principio diré que la cajita es un hermoso envoltorio que remite a las envolturas de chucherías clásicas, sin dudas tiene un toque vintage muy bonito y femenino. En cuanto a la cajita de las sombras, es una verdadera delicia, tiene la forma de una barra de chocolate, tan bine lograda que ¡apetece darle un mordisco!


Textura, Aplicación, Pigmentación y Tonos:

  •  Glided Ganache: Es un hermoso tono verde amarronado con destellos dorados. Su textura no es polvosa, si embargo si un poco seca lo cual hace que los destellos se pierdan al difuminarse, quedando un tono mate; altamente pigmentada.

       White Chocolate: Vainilla, de acabado mate; muy suave, sedosa y cremosa. excelente pare iluminar hueso de la ceja y la zona del lagrimal.

     Milk Chocolate: Tono cafe claro de acabado mate, altamente pigmentado, cremoso, sedoso, fácil de difuminar, altamente pigmentado.

      Black Forest Truffle: Marrón caoba con hermosos destellos en plata, es muy pigmentad, con esta sombra sucede lo mismo que con Glided Ganache su textura no es polvosa, si embargo si un poco seca lo cual hace que los destellos se pierdan al difuminarse, quedando un tono mate.

     Triple Fudge:Marrón obscuro de acabado mate, muy muy.....pero muy pigmentada, suave y cremosa. Ideal para marcar la "V".

     Salted Caramel: Femenino tono café cajeta de acabado mate, altamente pigmentada y  excelente textura, suave, cremosa y muy fácil de difuminar.

      Marzipan: Es un hermoso tono arena de acabado metalizado, MUY pigmentada, suave y cremosa. Esta es una de mis sombras favoritas de esta paleta, es bellísima....del color de la arena blanca y suave bañada por la luz del atardece....¡la amo!

     Semi-Sweet: Profundo color café medio de acabado mate y de textura suave, cremosa, sedosa y altamente pigmentado, con un toquecito es más que suficiente.

      Strawberry Bon Bon. Tierno y dulce tono rosa pastel, de acabado mate y muy pigmentada, ¡¡¡sencillamente una delicia!!!

      Candied Violet: Místico y sensual tono morado con destellos lilas y purpuras, de acabado brillante. Ésta es mi "más favorita" sombra de esta paleta, sin embargo me causa sentimientos encontrados, pues  su textura es un tanto polvosa y seca lo cual hace que los destellos se pierdan al difuminarse; al difuminarse los destellos se pierden, pero también la intensidad del color, por lo que en cuanto a pigmentación me queda a deber.

     Amaretto: Elegante tono caoba de acabado metalizado, suave, sedosa, deliciosa....nada polvosa y muy pigmentada.

      Hazelnut: Poderoso y potente color café cobrizo de acabado metalizado, altamente pigmentado, y de textura suave,sedosa y cremosa. 

     Creme Brulee: Suntuoso y lujoso color dorado de acabado metalizado ¡¡¡es toda una joya!!!

      Haute Chocolate: Marrón medio de acabado metalizado, profundo y potente, de textura increíblemente suave, sedosa, cremosa.....deliciosa, altamente pigmentado ¡¡¡Hermoso, hermoso!!!

     Cherry Cordial: Como su nombre lo indica, es un delicioso y apetitoso tono cereza, rojizo tinto, con suaves y diminutos destellos en plata; a pesar de tener destellos su textura es cremosa y suave, altamente pigmentada y una delicia la hora de difuminar. ¡¡¡Sabrosa!!!

     Champagne Truffle: Un dulce, romántico y tierno color rosa perlado de acabado satinado; de textura suave, cremosa y muy difuminable, a pesar de ser un tono tan clarito aporta un hermoso y romántico halo de luz a la mirada. ¡¡¡Es una ternura!!!


Durabilidad: Todas las sombras, salvo Candied Violet, tienen una durabilidad increíble, y si se usan sobre prebase son una completa locura.
Precio: Su precio en pesos mexicanos es de 910, si embargo su precio de lista en dolares es de 50 y en euros 44.90.
Cantidad:Contiene 16 hermosisímas sombras de diferentes acabados, 14 de ellas son de 0.95 gr, mientras que las dos restantes son de 2.8 gr.

Además tiene un aroma alucinante, delirante, delicioso.....a CHOCOLATE. El simple abrirla y olerla es un agasajo. Y si me lo permite decir, me he tomado el atrevimiento de probarla y sabe a chocolate....."Huela a chocolate, sabe a chocolate, es de chocolate" :-D

PROS: Es hermosa en cuanto a su presentación, las sombras son de colores espectaculares, su olor es un delirio, sencillamente todo un deleite para los sentidos.

CONTRAS: El precio, ¡¡¡es una grosería!!! Además me fastidia que tres de las 16 sombras pierdan su acabado, sobretodo me molesta que suceda con el tono Candied Violet, que es uno de mis favoritos



EVALUACIÓN: 

Creo que es un producto bastante caro, sin embargo vale la pena considerarlo si están pesando en darse un "lujito tonto", ya que exceptuando el molesto asunto de las 3 sombras un tanto polvositas, esta paleta es única, original, versátil, útil.....como ya dije todo un deleite para los sentidos.

Para mí, junto con mi adorada NAKED 3, es de mis paletas favoritas y consentidas de gama alta. Solo basta notar que me atreví a gastar la cantidad de dinero que cuesta para notarlo, pues un placer maquillarse con ella. Pero si lo que buscas es una paleta de colores cafés, neutrales, para ir tirando, no creo que fuera necesario gastar tanto dinero en ésta.

Esta es mi opinión y experiencia con este dulcecito, espero lo hayan disfrutado :-D

Besines :-D

8 comentarios:

  1. La presentación es preciosa y los colores de la paleta me encantan, lo malo es que es cara! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es una preciosura, pero cara :-/

      Besines :-D

      Eliminar
  2. es taaaaan bonita. Yo como no la he encontrado en Sephora cuando he podido acercarme a alguna tienda he terminado comprandome el clon jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la encontré en Sephora, pero en otra tienda la encontré y no pude decir que no :-D

      El clon también es precioso, de ésta marca me gustan los clones de los coloretes en forma de corazón :-D

      Besines :-D

      Eliminar
  3. Me has creado una necesidad,,, ¿huele a chocolate y sabe a chocolate?,,,,,no me lo puedo creer,,ya había oído de esta paleta pero no me había puesto a leer ningún reseña con tanta atención,,,,,Esta hermosa,,,pero su precio tira un poquito pa´tras,,,, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Asi como lo lees "sabe y huele a chocolate"!!!!!! Si, es divina, pero su precio es una groseria :-(

      Gracias por detenerte a leer mi reseña:-D

      Besnies :-D

      Eliminar
  4. Me parece una paleta preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, y es una de mis favoritas del momento!!!!! La adoro :-D

      Besos :-D

      Eliminar