jueves, 2 de octubre de 2014

Atención chicas mexicanas......por fin The Balm está en México

Hola!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mi ultimo descubrimiento....quizá muchas ya lo sepan, pero quizá muchas como yo recién lo están descubriendo o aun no lo saben.....Pues bien,  se trata de que por fin The Balm está en México.


Si bien es cierto que desde siempre ha hecho envíos hacia este punto del globo, a finales del 2013 "abrió" sus puertas su tienda en línea para acá, la pagina está en español "latino", los precios en pesos mexicanos y la disponibilidad de los productos que podemos encontrar en nuestro país.

Y desde hace 3 meses podemos encontrar sus productos físicamente en Chedraui Selecto Universidad y Polanco (ignoró si e el interior de la república existan puntos de venta físicos), aun cuando el surtido es más limitado en comparación con su tienda en línea siempre viene bien tener los productos frente a frente y dejarse seducir por su encanto!!!!

Además, curioseando en uno y otro lado, pude observar que sus puntos de venta físicos los precios son 20 ó 30 pesos más baratos que en la tienda en línea. Sin embargo, si a su alcance no hay un punto de venta físico considero mejor realizar la compra directamente en la tienda en línea, aun cuando el precio se eleva un poquitín, este no se eleva de manera drástica.

Otro punto a considerar, y debido al cual creo que es una excelente noticia que por fin la firma diera un poco de atención al mercado mexicano radica en el hecho de que existen un gran numero de vendedores particulares que ofrecen los productos de la marca, sin embargo los precios se elevan demasiado y aun más cuando se suma los gastos de envió.

Aquí algunos ejemplos de lo que digo:

PRODUCTO
THE BALM
(TIENDA EN LÍNEA)
CHEDRAUI
VENDEDOR PARTICULAR
Hot Mama
260 (+gastos de envio)
229 
390 (+gastos de envio)
Betty Lou Manizr
Alrededor de 300 (+gastos de envio)
312
510
Nude'Tude
410 (+gastos de envio)
468
610




Yo sinceramente estoy muy emocionada de que la firma volteara la mirada al mercado mexicano, pues aun cuando,como ya dije, desde siempre ha hecho envíos a este punto del globo, los precios se disparaba en virtud del cambio de divisas; en cambio con punto de venta a nivel nacional esto no sucede, pues los precios están ajustados y se mentienen con respecto a sus precios en dolares.

Yo ya tengo algunas anotaciones especiales en la "wishlist" y espero pronto ira satisfaciendo :-D

Besines :-D

Atención chicas!!! Actualización al respecto en The Balm en México ¿Qué pasó?¿A dónde se fue?

14 comentarios:

  1. No conozco la marca pero por lo que dices es estupenda! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo dos coloretes, el bronceador, el iluminador y una paleta de sombras y me requeteencantan. Ampliaré la colección seguro!

    ResponderEliminar
  3. Es una noticia fantastica por que los productos son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola recién descubrí tu blog Y me gusto mucho y quería preguntarte si es que the balm todavía la venden en México ya que no la encuentro por ningún lado ni la tienda online. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este espacio sea de tu agrado!!!! En cuanto a la venta de The Balm en México, en este preciso momento no sabría decirte, pues como bien dices su pagina no esta disponible, así mismo su facebook esta visible!!!! No sé si en Chedraui lo sigan distribuyendo :-) pero en cuanto sepa algo te lo cuento....lo prometo!!!

      Eliminar
    2. Hola chicas! me gustaría que hiciéramos un frente común para ver quien encuentra la marca, pues les comento que yo fuí hace un año a chedraui que se encuentra cerca del metro Zapata, todo excelente, pero hoy fui a comprar y cual fue mi sorpresa! Me dijeron que ya no lo venden allí... que mal plan.
      Aun me falta Checar Chedraui Selecto Universidad, pero si saben algo compartan su valiosa información si yo sé algo con gusto sabrán de mí, reciban un saludo y gracias... gai_ta

      Eliminar
    3. Yo compré este producto justamente ahí, pero hace algún tiempo, si pronto paso y veo algo te lo cuento inmediatamente!!!!!!

      Eliminar
  5. Me dijeron que venden the balm en chedraui selecto es verdad?

    ResponderEliminar
  6. Me dijeron que venden the balm en chedraui selecto es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad....o al menos lo era!!!!! cunado yo compré este bronceador si lo tenían, incluso tenían un anaquel de muy buen tamaño y con una buena variedad de productos!!!!! Si por estas fechas pasó por Chedraui Selecto Universidad y veo algo checo y te cuento!!!!!

      Eliminar
    2. Ya no lo venden en Chedraui Selecto Universidad, pregunté y me dijeron que ya no les llegaría más producto. Esto fue a mediados de marzo 2016.

      Eliminar
    3. Ooooohhhh noooooo!!!!!!! es una verdadera pena, parece que encontrar esta marca en nuestro país es poco más que una misión imposible!!!!! Ahora mismo se me ocurren dos cosas a)Investigar si hacen envíos a México, o b) Buscar vendedores de la frontera que nos los compren y envien (claro con su respectivo incremento en el precio).

      Eliminar
  7. Noooooooooooo!!! Lloraré!! Esta agotado el rubor que quiero en todos lados. Y me emocioné al leer que estaba la marca en Chedraui... Lloraré mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas hay una pagina www.VORANA.mx ahi tienen los productos THe balm y tienen envios a toda la republica mexicana.

    saludos!!!!

    ResponderEliminar