viernes, 21 de noviembre de 2014

Cuidados capilares - Crema para peinar Reconstrucción Completa de DOVE.

¡¡¡Hola chicas!!!

Hoy toca hablar de cuidados capilares, y en esta ocasión  voy a compartis con ustedes mi experiencia y opinión de la crema para peinar de la gama Reconstrucción completa de DOVE.




Yo la compre porque hace muchos años usaba un tratamineto humectante de esta misma marca y era la octava maravilla, bajo esa idea me anime a agregarla a mi carrito de compras, pero no me ha cautivado :-( pues esperaba  gran humectación y no la obtuve :-(

Para empezar lo que en su sitio nos dicen acerca de ella:


"Su fórmula exclusiva alinea las cutículas y acondiciona tu pelo para lograr un peinado impecable. Al usarla diariamente obtendrás mayor control y vitalidad en tu pelo ya que la crema prolonga los efectos de reparación interna obtenidos durante el acondicionamiento. Aplicala sobre el pelo húmedo, sin enjuagar, y prepárate para disfrutar un pelo completamente revitalizado las 24 horas del día" (Dove).

Mi evaluación:

Textura: Es una crema ligera, no grasa ni pesada, sin embargo si se aplica demasiada puede apelmazar el cabello y dar una apariencia desagradable.

Aroma: Su aroma es muy agradable, como el de todos los productos de esta marca...ese característico aromilla a cremita hidratante muy "cremosita".

Aplicación: Su aplicación es muy sencilla pero un poco fastidiosa, pues tiene una balbulita que cierra y abre y para obtener producto solo tienes que apretar el bote y obtener la cantidad deseada, sin embargo  tienes que empinar la botella lo que puede ocasionar que se desparrame el producto y  se desperdicie.

Resultados: Los resultados son excelentes, yo lo uso para desenredar e hidratar mi cabello y sin dudas es justamente lo que obtengo, un desenredado fácil, sin tirones, sin quiebre y una nutrición que aporta brillo, elasticidad y suavidad a mi cabello. 

Cómo lo uso: Me gusta mucho usar este producto después de lavar mi cabello, retiro el exceso de agua con una toalla y aplico un poco de puntas a medios, desenredo con mi peine y listo, generalmente lo uso cunado no voy a usar secadora.

Precio: su precio es de 55 pesos.

Cantidad: Contiene 200 ml.

Dónde conseguirlo: Yo lo encontré en Wallmart,pero lo he visto en todas las tiendas de autoservicio.


En mi opinión es bueno y malo a la vez. Es bueno como crema para peinar porque no es grasosa, no apelmaza el pelo y ayuda desenredarlo. Pero es malo porque no aporta nada de hidratación, ni humectación y no encuentro ningún rastro del efecto de reparación (ni usando el resto de los productos de la gama ni otros mucho mejores).

Así que si lo que buscas es un producto que aporte hidratación, este no es el adecuado :-( pero si quieres una buena crema para peinar si lo es :-D


BESILLOS :-D

4 comentarios:

  1. mmmm, creo que no la probaré por los "contras" que nos cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto fue una gran desilusion, pues habia tenido juy bue m os resultados con la marca años atras, pero actualmente no me parecio que ofeeciera grandes beneficios a mi melena ★

      Eliminar
  2. Es interesante saberlo, a mi no me sirve porque busco hidratación! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una crema para oeinar queme ha funcionado con el tema de la hidratacion es una de la gama antisanp de Redken ♥

      Eliminar