jueves, 5 de febrero de 2015

¿Fui victima de un fraude por parte de SephoraMexico?

Hola chicas!!!!!

Esta noche quiero compartir con ustedes una situación que tengo con un certificado de regalos de Sephora Mexico. Les cuento:




Pues bien, en el mes de Diciembre compré uno de los kits de relgalos navideños de la temporada que consistía en cinco muestras delux de mascaras para pestañas (High Impact Mascara de Clinique, Sumptuous Extreme Lash de Estee Lauder, Perversion de Urban Decay, Hypnose de Lanncome y Mascara Full Blown Supreme de Laura Mercier) y de regalo un delineador liquido Sephora, el kit contenía el mencionado certificado de regalo.

La dinámica del producto era que probabas las cinco mascaras de pestañas y posteriormente cambiabas el certificado de regalo por un ejemplar de tamaño regular de las 5 mascaras de pestañas que probaste.

Una vez probada las cinco muestras delux, me decante por la mascara de pestañas Perversion de Urban Decay, y me dirigí a Sephora Coyoacan a hacer el intercambio del certificado. Una ves en tienda me encontré con la sorpresa de que las mascaras de pestañas participantes en el certificado de regalo se encuentran agotadas. Por lo que un joven (empleado de la tienda) de nombre Leonardo me explico que: "debido a que tenían agotada dicha mascara se  la firma les había mandado otra -Cannonball- para hacer efectiva la promoción". A lo que respondí que tal cosa no me interesaba debido a que el producto que había probado  no era el que él me ofrecía y que me parecía un "timo" que primero me ofrecieran y vendieran algo y posteriormente quisieran darme otra cosa. Entonces él me explico que podría hacer valido mi certificado una vez que resurtieran las mascaras del kit, y le pregunté si podía hacer eso aun cuando el certificado de regalo tenia fecha de vencimiento el 31 de Enero de 2015 y me dijo que SI. Yo le pregunté si tenían algún folleto o"documento" que respaldara dicha información. Entonces me condujo con la encargada de color de la tienda: Nancy ,para que me explicara la información.

Una vez con la encargada de color de la tienda: Nancy, ella me explico que debido al "éxito" del kit "Miradas para llevar" se les habían agotado las mascaras participantes, entonces me repitió que tenían "otras mascaras" para hacer valido el certificado de regalo. Yo le exprese, una vez más, que no me interesaba pues la que ahora me ofrecían no se trataba de las mascaras de pestañas que en un principio probé y que eran las que participaban en la promoción. Entonces me repitió que podía hacer valido mi certificado de regalo en cuanto resurtieran las mascaras participantes en el certificado, sin importar que éste expirará el 31 de Enero de 2015. Una vez más pedí que me dieran algún folleto o "documento" que respaldará tal afirmación, sin embargo la encargada de color de la tienda: Nancy, se limito a mostrarme una libreta donde estaba anotadas las fechas  en que  resurten productos a la tienda y una lista de nombres y teléfonos de personas que están en espera de que resurtan las mascaras de pestañas participantes en el certificado de regalo, me pidió mi nombre, el nombre de la mascara de pestañas que me interesa y mi teléfono, además me prometió llamarme en entre el día 2 de Febrero y el día 5 de Febrero. También me aclaro que la fecha para hacer valido el certificado se extendería hasta el mes de Marzo. Sin embargo no me proporciono ningún documento donde explicitamente dijera que la promoción se extendería para poder satisfacer la demanda de los certificados de regalo.

Varias son las cosas que me preocupan al respecto:
1.- Que no tuvieran en stock las mascaras participantes en el certificado de regalo y quisieran sustituirlas con otras, que aunque son de las marcas participantes, no son el producto que prometen darte cuando realizas la compra del kit "Miradas para llevar" .
2.- Que no quisieran proporcionarme por escrito un respaldo a las diversas aseveraciones que sobre el cumplimiento de la promoción me hicieron tanto Leonardo como Nancy.
3.- Que como resultado de los dos putos anteriores, no pueda hacer valido mi certificado de regalo por el producto prometido en el mismo.
4.- Que me convierta en victima de una estafa por parte de Sephora Mexico.

Una vez que salí de Sephora Coyoacan, no dude en compartir tal situación por las redes sociales, y por medio de Facebook SephoraMexico me pidió que les enviara un correo a la siguiente dirección: atencion@sephora.com para darle seguimiento a mi caso. Cosa que ya hice.



Actualmente estoy en espera de que la encargada de color de la tienda: Nancy me avise cuando la mascara de pestañas Perversion de Urban Decay haya sido resurtida y pueda hacer valido mi certificado de regalo. O bien que SephoraMexico me de alguna respuesta.

¿Cómo ven chicas? ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Se han enfrentado a una situación así?

3 comentarios:

  1. Haces muy bien contar tu experiencia, espero que sirva para que consigas que cambien las cosas en ese sephora. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he pasado por ninguna situación semejante a la tuya pero me parece genial que reclames lo que te han prometido! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he encontrado nunca en esta situación. Espero que se solucione. ¡Besos!

    ResponderEliminar