martes, 3 de febrero de 2015

Mis labiales favoritos de otoño-invierno 2014/15

Hola chicas!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mis labiales favoritos para esta temporada Otoño-Invierno. Debo adelantarles que este año el rollo "Vampy" me trae enloquecida, de modo tal que mis favoritos para la temporada son labiales de tonos intensos y vibrantes :-D Y sin más aquí mi seleccionados:




1.-Cyber de MAC: un profundo tono uva de base aciruelada. Es de acabado Satin por lo que pigmenta de mil maravillas. Este labial repite como favorito de la temporada pues ahora como el año pasado estoy vuelta loca.


2.-No. 45 de BISSÚ: un café chocolate profundo. Aun cunado no sé si esta marca maneja acabados como lo hace MAC, hablando en términos de esta ultima firma yo diría que se acerca mucho a la textura Creamsheene, es muy hidratante y el color es un poco mas ligero en comparación con los acabados Satin o Amplified, sin embargo con 2 ó 3 pasadas por los labios obtienes un color ¡verdaderamente espectacular! 


3.- Viva Glam 1 de MAC: que de decir de esta maravilla....es un hermoso labial en tono rojo quemado de acabado mate. Sofisticado y sensual, así de fácil.


4.- Viva Glam Rihanna 1 de MAC (labial con gloss): aquí hago un poco de trampa porque yo los uso juntos, resultando un delicioso rojo muy intenso, de subtono azulado, con una finísima escarchara entre plateadita y azulita....rematado con un intenso brillo aportado por el gloss. Este combo es el adecuado para darle un subidón a tu apariencia.


5.-Bronzer Shimer de MAC: se trata de un suntuoso tono dorado bronceado de acabado frost, muy elegante y lujoso. Éste ha vuelto a repetir este año como favorito de la temporada, pues tiene ese toque festivo ad hoc con las fiestas decembrinas. Yo estoy fascinada usándolo con ojos ahumados y nude.


6.- No. 99 de BISSÚ: simplemente un labial en tono negro azabache. Así como el labial de a posición número 2, este yo diría en términos MAC que su acabado es Cremeshhene, con buena pigmentación y gran hidratación. Este año debuta o solo como uno de mis favoritos de temporada, sino en general como un labial que estoy usando más allá del disfraz de Halloween, con un look de ojos muy nude y luminoso.


7.- Film Noir de MAC: se trata de un delicioso tono café con subtono rojizo. Éste ha sido uno de mis descubrimientos esta temporada, pues es un color hermoso, potente y muy muy sensual.....además pigmenta mucho mucho pues es de acabado satin.




Estos son mis amores para esta temporada como pueden ver el recto y los tonos nude no han tenido lugar!!!!!! no dejen de comentarme ¿qué les han parecido? y ¿cuáles son sus favoritos otoño-invernales?

Besines :-D

6 comentarios:

  1. Mira que ya me voy atreviendo con tonos mas intensos pero alguno es demasiado fuerte para mi jaja. Me quedo con el de rihanna ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas son colores muy muy intensos.....pero en estas fechas me he sentido atrevida con los colores obscuros!!!
      Lo único malo es que evidentemente para el trabajo no son colores, salvo los rojos que me apetecen cuando tengo que hablar frente a publico y me gusta que el punto focal de mi rostro sean mis labios :-D

      Besines :-D

      Eliminar
  2. Muy bonitos, me gustan los rojos, son muy favorecedores! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son tonos que suelo llevar, me parecen muy favorecedores. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena onda saber que sigues por este mundillo...hace mucho tiempo que no te leo por aquí ;-D

      Si!!!!! Son tonos muy cheveres, yo recién me estoy atreviendo con los cafés!!!!

      Besines :-D

      Eliminar