viernes, 27 de febrero de 2015

Mis labiales morados

Hola preciosuras!!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mi delirio por tos labiales morados (uvas y/o ciruelas). Sin lugar a dudas los labiales en este tono ¡¡¡me enloquecen!!!


Mi devoción por los labiales morados, uvas y/o ciruelas comenzó cuando conocí el hermosísimo labial de la marca Lime Crime en tono Airborne Unicorn, y aun cuando no le logrado incorporar a mi colección de labiales morados, sí que es gracias a este labial que cada vez que veo uno en este tono le lanzo a comprarlo.

Espero pronto poder adquirir el tan mencionado labial Airborne Unicorn y alguno más....Por ahora solo cuento 7 labiales en esta gama de color:
  • Plum Me de Maybellybe: un hermoso labial en tono ciruela tirando a rosado y con subtono azulado; de acabado mate. Es divino, sobre este labial ya les he compartido mi opinión y puedes leerla aquí, además creo que es un buen dupe del Heroine de Mac.
  • Coy de L.A.Girls: este es uno de esos lip paints que pigmentan una barbaridad y dejan un efecto brillante como el charol, en hermoso tono morado azulado.Puedes leer mi opinión sobre este labial aquí.
  • Cyber de Mac: este labial es "el ajonolí de todos los moles", siempre que hablo de labiales lo menciono, pero ¡¿qué le voy a hacer?! Es hermoso, morado obscuro, en acabado satin. 
  • Plum Shine de Maybelline: este labial es uno de mis favoritos de todos los tiempos, pues es de un hermoso tonos ciruela, sencillamente perfecto, su acabado se asemeja a los Lustre de Mac y me reecuerda a los ya descontinuados Water Shine de la misma marca. Sobre este labial y otros tonos de esta gama puede leer más aquí.
  • Viva Glam Nicki II de Mac: perfecto para primavera por su hermoso tono lavanda en acabado amplified.
  • 281 de Inglot: para mí es el labial morado perfecto, super pigmentado. Cada vez que lo uso se me viene a la mente los sugus de uva...¡así de perfecto es!
  • Fantastic de Amour: un lindo tono lavanda de acabado perlado, muy romántico y femenino.

¿Y a ustedes les gustan los labiales morados? 

Besines :-D

10 comentarios:

  1. creo que ya sabes lo muuuuucho que me gusta este tono :)

    ResponderEliminar
  2. creo que ya sabes lo muuuuucho que me gusta este tono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! Son tonos preciosos!!!!! Me enloquecen :-D

      Eliminar
  3. Son muy bonitos aunque a mi me favorecen más los rosados! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me siento más favorecida con rosas y rojos, pero los morados me hacen alucinar y poco me importa si me veo un poco rara :-/

      Besines :-D

      Eliminar
  4. Hola,,no soy mucho de labiales morados y tampoco me van los naranjas,,,,,mis labiales la mayoría son rojos de diferentes tonos, nudes, y rosas de diferentes tonos,,,pero morado morado creo que no tengo ninguno,,,jejej que recuerde,,,, De todos los labiales que muestras el que más megusta es el de L.A. Girls. besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarlo!!!!! Es hermoso, muy agradable y económico, así que es una buena alternativa para jugar con los labiales morados, quin quita y te enamoras de ellos, así como yo!!!!

      Besines :-D

      Eliminar
  5. wow! me acabo de enamorar del plum de maybelline!! :D

    ResponderEliminar
  6. Tuve una época hace miles de años en la que adoraba un labial morado que me sentaba muy bien. Pero nunca más lo volví a encontrar y todos los morados en general me quedan fatal. ¡Besos!

    ResponderEliminar