miércoles, 11 de marzo de 2015

Uñas de la semana - Destellos de atardecer

Hola preciosuras!!!

Hace un buen rato que no comparto con ustedes mi opinión sobre un esmalte de uñas. Por eso en esta ocasión quiero mostrarles el hermoso esmalte de la marca Bissú perteneciente a la colección Mermaid en tono Destellos de atardecer.



En vista de que ya estamos de cara a la primavera apetece ponerse más juguetona con los colores que usamos y este esmalte es una buena opción para lucir una uñitas muy ad hoc con la temporada.

Este hermoso esmalte es de color morado con un toque tornasol dorado, el cual varía en función de la luz y el ángulo desde el que se observe, además el sol se refleje de una forma muy linda, proporcionando luminosidad y brillo .
Tiene  una cobertura semi translúcida con terminado perlado en tono dorado y chispas multicolor. sin embargo, con dos pasadas logras una gran cobertura, Además, tiene una excelente fijación y o se descarapela con facilidad, a mí me dura hasta 7 días.
Sin mencionar que son muy económicos, pues se pueden conseguir desde 15 pesos mx y cualquier tiangüis se consigue :-D 



Sin lugar a dudas es un esmalte muy lindo, ideal para los próximos días de alberca, muy barato y de excelente calidad......Por cierto, de cara a esta temporada espero poder adquirir otros de esta misma colección :-D

Besines :-D

8 comentarios:

  1. Te has fijado que algunos tonos de bissú si tienen buena duración y otros no tanto? he sufrido con el tono lavanda, queriendo que me aguante mas de un dia y no lo logro. con base, sin base, con una o dos capas de encapsulador, termina descarapelándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es verdad, hay esmaltes de Bissú que duran y duran y duran, pero hay otros que como dan lata. Este sin embargo te puedo asegurar que es de los que duran muchisimo-, a mí los que no me gustan soon los Neón justamente por que se descarapelan muy muy rápido :-D

      Eliminar
  2. Es un color precioso! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii....me encata ese juego de color tornasol dorado♥♥♥♥

      Eliminar
  3. Se nota que es un esmalte muy brillante, ¡precioso!

    ResponderEliminar