domingo, 2 de septiembre de 2018

Organizador mensual Septiembre ♥ Descargable

¡Hola Preciosuras!

¡Comencemos Septiembre con el pie derecho! Y qué mejor forma de hacerlo que con todas nuestras citas y tareas bien organizadas...y con una pequeña sorpresa  ♥





Septiembre suele presentarse con un montón de compromisos y cosas que hacer. Para las que somos mexicanas empezamos por las fiestas patrias, por lo que siempre es bueno tener los deberes organizados para poder irse de fiesta sin pendiente; además el regreso a clases también viene acompañado de muchas tareas por cumplir.

De cara a la cascada de cosas por hacer se me ocurrió hacerme un organizador mensual con temática muy mexicana. Así que use mi sello de la muñequita otomí para darle un toque especial.





Me gusto tanto la idea que he decidido compartirlo con ustedes, en una versión lista para ser iluminada. Así que pueden añadirle tanto color como deseen, yo lo he hecho con mis marcadores Sharpie y Bic  ♥ Además lo utilizó para organizarme los pendientes de Instagram y el Bogl  ♥



No olviden comentarme que les ha parecido mi  organizador mensual.

¡Viva México!.....Besines  ♥ ♥ ♥

1 comentario: