lunes, 25 de abril de 2016

Review - Roll On Pure Active de Garnier

Hola preciosuras!!!

Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre un porducto que literalmente me ha salvado el día en más de una ocasión...se trata del Roll On Pure Active de Garnier.




DESCRIPCIÓN

Garnier nos lo presenta de la siguiente manera:

"Cuando las imperfecciones puntuales o persistentes se enrojecen o dejan marca, Garnier Pure Active Roll-On ayuda a eliminarlas de forma inmediata. Es fácil de llevar a cualquier lado y de usar en cualquier circunstancia. Su formula transparente es ultra-purificante y no grasa. Concentrada en alcohol y Ácido Salicílico, ayuda a secar las imperfecciones. Enriquecida con Herbarepair, ayuda a la reparación de la piel. El número de imperfecciones y sus marcas se reducen visiblemente. Eficacia a partir de 1 hora".

Empaque: Se trata de un envase del tamaño de un marcado que remata con una esferita metálica en la punta. El envase de plástico color azul turquesa opaco, sin embargo a contra luz es posible ver el contenido y de esta menara visualizar la cantidad con la que contamos. Es un envase muy cómodo, fácil de transportar, no ocupa mucho espacio y no se derrama.

Beneficios: Verdaderamente ceca las imperfecciones, es decir los granitos. Ya sean esos molestos granotes o pequeños granitos ayuda a eliminarlos. Desde la primera aplicación notas como se va reduciendo el granitos. a mi personalmente me ha funcionado, pues el más molesto de mis granitos lo ha eliminado en 3 días, cuando en otras ocasiones sufro durante 5 o 7 días.

Textura: Es un gel transparente, que sensación fría al aplicarlo y que se convierte e una película transparente una vez seco. Esta característica me parece genial, pues me da la impresión de recubrir el barrito y aislarlo de elementos ambientales que pueden empeorar la zona.

Aroma: tiene un ligerísimo aroma a menta, pero es casi imperceptible.

Aplicación: Se aplica de la manera más fácil y cómoda que pueda existir, solo hay que deslizar el roll on sobre el barrito y LISTO!!!!!!

Precio: Yo pague por el 147 pesos mexicanos, pero según donde sea comprado varia desde 123 hasta 170 pesos mexicanos.

Cantidad:15 ml. A primera vista puede parecer poca cantidad, pero la realidad es que cunde muhcisimo, a pesar de darle uso intenso :-D

EVALUACIÓN:

Pros: Es un verdadero aliado en el tema acné, sobre todo cuando necesitamos rapidez y eficiencia a la hora de eliminar un barrito. Además es lo más cómodo del mundo.

Contras: Ninguna, es un must have cuando de acné se trata :-D
Relación calidad-precio: Excelente!!! Vale cada peso que cuesta :-D

Yo lo recomiendo al 200% porque si funciona y funciona bien!!!!!!!

3 comentarios:

  1. este no lo he probado pero tomo nota porque no sería la primera vez uqe me sale un grano inoportuno y no tengo nada para atacarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me parece una mala opción a tener en cuenta, ¡besos!

    ResponderEliminar