martes, 27 de septiembre de 2016

Matte Flat Finish Pigment Gloss LA Girl ♥ review

Hola preciosuras!!!Después de un montón de tiemo sin actividad en el blog, hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con unos labiales liquidos que son muy famosos y ya ultraconocidos popr todo el mundo, no obstante me haca muhca iusión hacerles una etreada.....y sin más se trata de los Matte Flat Finish Pigment Gloss LA Girl.




Empaque: Su empaque es muy sencillo, se trata del tubito transparente que hacer muy accesible a la vista el tono del producto. Su aplicador es tipo stick plano, delgadito y bastante finito, con el cual me resulta muy facil aplicar el producto en mis labios de forma precisa y comoda.


Textura: Se textura es un poco psada y reseca, sin embargo particularmente estos dos putnos no son del todo desfavorables, pues yo personalmente todos los labiales liquidos mate que he probado los siento con esta textura. Sin embargo, si tiene un toque pegajoso, lo cual hace que me pase el día entero jugando con los labios, haciendo que el producto me dure menos en los labios y a veces esa sencación me pone nerviosa, y la siento incomoda.
Pigmentación: La pigmentación es perfecta, ultra ultra concentrada!!!!!

Durabilidad: Su durabilidad es muy buena. Duran todo el a, se fijan com mucha intensidad al labio, salvo si se come algo con grasa, y yo levanto elproducto pues me paso todo el día jugando con los labios, debido a la textura del producto.

Precio:oscilan entre los 75 y 100 pesos mexicanos.

Tono: Como todo munco ya sabe, la colección consta de 16 tonos, que va desde los nude hasta los borgoña, yo solo cueto con los siguientees 4:

  • FRISKY es un tono rojo fresa, muy sensual y jugoso.
  • STUNNER es unalocado todo morado.
  • TULLE es un divertido rosa fuchsia muy potente con subtono azulado. Es el perfecto rosa Barbie.
  • INSTINCT es un sensual tono rojo-naranja, muy  rollo Lady Danger de Mac.




 



Acabado: Mate, completamente mate!!!!!!!! Lo cual es genial, pues en cuanto acabado no desepcionan!!!!!! Repito....mate aterciopelado precioso y sensual!!!

Aroma: Huelen a plastico, sin embargo no es un aroma molesto, pues da la impresión que el aroma proviene del empaque y no del porducto.

Cantidad: 5 gr


PROS:
Pigmentación increíble.
Acabado mate.
Colores hermosos.
Gran variedad de tonos.

CONTRAS:
El gran problema de estos hermosos labiales es la textura, esa sensación de resequedad-pegajosa me resulta incomoda.

A mi parecer no son un porducto excelente, pero tampoco son una porquería!!! Yo los calificaría como Buenos, considerando que son relativamente economicos y que la variaedad de tonos es hermosamete amplia. No obstante, si me gustan y compraría algun tono más, pues el acabado mate es preciosamete aterciopelado :-D


Besines :-D

1 comentario: