viernes, 2 de diciembre de 2016

Productos Terminados ♥ Cabello

Hola preciosuras!!!



En esta entrada quiero compartir con ustedes la tercera entrega de productos terminados, como el titulo lo describe. Es una entrada mixta, ya que habla de cosméticos así como productos para el cuidado del cabello y piel, de todo un poco. 



Les comento que para evitar hacer esta entrada inmensamente larga, la publicaré en 3 partes, correspondiente a productos de piel, pelo y cosméticos. En esta entrada abordaremos la sección dedicada a PRODUCTOS TERMINADOS CUIDADOS CAPILARES.



1.- Pure Oils aceite de almendra dulce de la marca Silk Elements. Este producto no tiene mayor ciencia que ser un delicioso aceite de almendras que hidrata profundamente la fibra capilar, es muy bueno y efectivo, sin embargo este en particular no lo volveré a comprar debido a su elevado precio, que ronda 80 pesos mexicano y otras características que me desagradaron. Para mayor información sobre este aceite consulta la reseña que escribí sobre él aquí.

2.- Crema abrillantadora de la gama Anti-frizz Solutions de ION. Este producto es una cremita  que aporta brillo y sedosidad al pelo, efectivamente combate el frizz y ayuda a obtener un alaciado mucho más pulcro, sin embargo si se usa demasiada cantidad puede aportar una apariencia grasosa al pelo. Su precio ronda 110 pesos mexicanos y contiene 96 gr. Es un  buen producto y cunde muchísimo, lo recomiendo y lo volvería a comprar.

Como dato dbo añadir que ambos se consiguen facilmente en Sally Beauty.

No olviden comentar cuáles son sus productos favoritos de cuidados capilares y si han probado alguno de éstos que yo terminé recientemente.

Besines ♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. Los aceites de almendras dulces me gustan mucho para el cabello también :)

    ResponderEliminar