viernes, 6 de enero de 2017

MAC x menos ♥ Labiales de la colección Nutcracker Sweet

Hola preciosuras!!!!

Como ya es sabido por todas MAC lanzó para estas navidades la colección Nutcracker Sweet de MAC, que sin lugar a dudas es sencillamente hermosa en cuanto a la presentación y los productos. Sin embargo, no siempre es posible arrasar con toda la colección, por lo que les presento mi propuesta low cost para llenar nuestro labios los labios del espíritu navideño y coqueto de la cole Nutcracker Sweet de MAC.



Propongo cuatro labiales que no son exactamente "primos hermanos, casi hermanos" de los tonos de la colección, pero si que son muy parecidos y es posible jugar con ellos para recrear look de la cole:

  • Strawberry Milk de Nyx: labial rosa pastel que se acerca con gran dulzura Kingdom  of Seets.
  • Deja Vu Tinta  Mate de Bissú: tinta liquida en tono coral que remite con gran frescura al tono Saucy Little Darling. 
  • Noveau Pink de Wet n Wild: labial satinado en tono rosa fucsia que con mucha coquetería remite al tono Flamboyish.
  • Plum Me de Maybelline: labial magenta de subtono rosado, quizá sea la propuesta más alejada que hago, pues intenta aludir al tono Leap of Delight, sin embargo este ultimo es más aciruelado obscuro; sin embargo entre mis labiales low cost Plum Me es el que más se aproxima. No obstante en la familia MAC labiales como Cyber o Instigator son sumamente parecidos al susodicho, de hecho por tal motivo yo no lo adquirí, pues yo tengo el labial Cyber. 



¿Qué les ha parecido? ya lo sabe si les apetece hacerse de la magia navidela de la colección Nutcracker Sweet de Mac, pero sin darle un golpe a su bolsillo o bien no lograron conseguir algún tono, éstas me parecen buenas opciones.

Besillos   ♥  ♥  ♥  ♥

3 comentarios:

  1. Tienen unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  2. menos el de Nyx que me quedaría fatal el resto son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que visito tu blog me quedo atónita con los cosmeticos que nos enseñas:) Siempre me gustan todos y esta vez no es un caso aislado. Me gustan todos los colores de los labiales. Sobre todo los mas rosas porque me favorecen mucho . BSS

    ResponderEliminar