jueves, 19 de enero de 2017

Outfit ♥ Pretty It Up

Hola preciosuras!!!

En esta entrada quiero compartir con ustedes un outfit que me resulto ideal para las posadas y fiestas decembrinas, pues es muy cómodo y abrigador.



Debo confesar que este invierno ha dejado claro el tremendo impacto en términos climato-ambientales que sufre el globo, pues hace calor y hace frío sin ton ni son, no obstante la alegría decembrina me permitió hacer gala de este outfit conformado por un vestido camisero de Sfera que compre la temporada pasada y que no suelo usar salvo en días frescos, mis botas de piel color camel que aportan ese puntillo invernal, rematando con accesorios en color dorado que hacen alarde de la maestría de los artesanos poblanos para hacer de la etérea belleza piezas de joyería.

Camisero: Sfera (Temporada pasada).
Botas: Dorothy Gaynor (Temporada pasada).
Aretes: Tienda local.
Brazalete: Artesanía poblana.
Choker: Artesanía poblana.
Anillo: Sfera  (Temporada pasada).






Este outfit fue el marco perfecto para un look sumamente sencillo pero altamente efectivo, porque es muy festivo y brillante........  Look ♥ Pretty It Up 

Muchas gracias por permanecer a mi lado en esta divertida travesía a lo largo del pasado año, y de antemano muchas gracias por este 2017.

3 comentarios:

  1. Estás guapísima, me encanta tu maquillaje! Y el labial es precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo estilazo total!!besos

    ResponderEliminar