jueves, 23 de marzo de 2017

Productos Terminados ♥ Rostro

Hola preciosuras!!!

En esta entrada quiero compartir con ustedes la segunda entrega de productos terminados, como el titulo lo describe. Es una entrada mixta, ya que habla de cosméticos así como productos para el cuidado del cabello y piel, de todo un poco. 



Les comento que para evitar hacer esta entrada inmensamente larga, la publicaré en 3 partes, correspondiente a productos de piel, pelo y cosméticos. 

En esta entrada abordaremos la sección dedicada a PRODUCTOS TERMINADOS CUIDADOS FACIALES, y debo adelantarles desde ya que son productos muy buenos y que se han convertido en mis favoritos de favoritos para el cuidado facial :-D


1.- Loción Equilibrante Tonificante de L'Oreal perteneciente a la gama Hidra total 5. Como su nombre lo indica se trata de una loción tonificante, que me agrada muchísimo debido a que es muy suave, no contiene alcohol por lo que no pica ni arde. Yo la uso después de lavarme el rostro, tonifica y refresca mi piel. o es mi favorita, pero ocupa la segunda posición en cuanto a lociones tonificantes se trata. Ronda los 100 pesos mexicanos y contiene 200 ml. La relación calidad-precio-cantidad es excelente. Altamente recomendada 



2.- Roll On Pure Active de Garnier. Sin lugar a dudas este es uno de los productos estrellas para cuidados faciales, se trata de un gel que ayuda a "secar las imperfecciones". Es verdaderamente bueno y funciona al 200%. Si te interesa saber más de este producto puedes revisar la reseña que escribí sobre él aquí 



3.- Desmaquillante bifasico de L'Oreal. Como su nombre lo indica se trata de un desmaquillante bifasico cuya gracia es que logra retirar hasta la ultima huella de maquillaje, sin ser grasoso o irritar la piel y los ojos. No deja efecto graso en los ojos al usarlo y retira perfectamente bien la mascara de pestañas water proff. Realmente es efectivo, suprecio oscila entre 90 y 110 pesos mexicanos y contiene 200 ml, por lo que la relación cantidad-calidad-precio es EXCELENTE ♥ ♥ ♥ De agregar, que es mi desmaquillate FAVORITO, y lo compro una y otra vez ♥ ♥ ♥



Estos tres productos son EXCELENTES  y siempre están en mi tocador  ♥

Besines ♥ ♥ ♥

2 comentarios:

  1. el bifásico de L'Oréal tengo que probarlo pero es que soy muy fiel al de Garnier

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus recomendaciones!quedan apuntadas!besos

    ResponderEliminar