viernes, 20 de abril de 2012

Mi colección de e.l.f


En esta ocasión compartiré con ustedes mi pequeña colección de la marca e.l.f., la cual conocí hace 8 meses y la verdad me ha encantado, por varios motivos, entre los que se encuentran sus excelentes precios, maravillosa calidad y extensa variedad, es que ¡simplemente tienen de todo!!!

Empezaré por contarles que una marca de cosméticos estadounidense lanzada en 2004 por Scott Vincent Borba, cuya característica principal y más atractiva es la de poner a disposición de las amantes del maquillaje una línea de cosméticos que cumplieran con la relación calidad-precio.

La marca cuanta con productos para el rostro, los ojos, labios y uñas, además también ofrece pinceles, brochas e instrumentos y accesorios para el maquillaje, todos contenidos en tres colecciones: Sudio, Mineral y Essential; los precios de cada colección oscilan ente los 3, 5 y 1 dólar, con algunas excepciones o variaciones.

De acuerdo con la información expuesta en el sitio oficial de la marca los productos no son probados en animales ni contienen ingredientes de origen animal. Todos los productos son hipoalergénicos, no comodogénicos, es decir que o causan alergias ni tapan los poros.


¿Y por qué les hablaré esta marca el día de hoy? pues la respuesta es muy sencilla, porque ha sido una sorpresa bastante grata y creo que merece una pequeña mención. Resulta que tuve la oportunidad de conocer la marca hace86 meses durante mis vacaciones y de primera instancia no me dio buena espina, esto debido al hecho de encontrar brillos labiales y sombritas tan baratas, ¡1 dólar!, eso  era sospechoso, también encontré otros productitos a 3 dólares, también era sospechoso.

¿Por qué digo que el precio era sospechoso? pues porque al hacer la comparación con otros productos, de los llamados maquillajes de farmacia o súper, pues el precio es de la mitad o la tercera parte de los de otras marcas. Pero en realidad, el hecho de ser tan baratos no quiere decir que sean de mala calidad o den un aspecto desagradable o huelan mal.


Sin embargo uno de los problemas que presentan es que en México no los he visto, sé que algunas chicas los venden, esto lo sé debido a que ellas mismas lo anuncian en sus canales de youtube, desconozco si están disponibles en otros países de Latinoamérica, esto es algo desagradable porque no son muy fáciles de conseguir o si logras conseguirlos su precio ya no es el de los fabulosos 13 o 14 pesos. También se que los venden en Mercado Libre, pero sucede lo mismo con los precios. En Estados Unidos los pueden conseguir en Target o la pagina web de la marca, yo recomiendo que se pidan directamente en la web porque muchas veces en Target no cuentan con la maravillosa y extensa variedad que posee la marca. y en  algunos países de Europa también tienen sitios donde pueden ser pedidos.

En términos generales, una presentación de la marca y en los próximos días comenzare a mostrarles mi pequeña colección de estos productos, les adelanto que tengo alrededor de 8 ó  9, y estoy fascinada con ellos y espero tener la oportunidad de añadir nuevos a mi colección.

¡¡¡Dejo una lista de los productos con los que cuento y de los cuales pronto les hablaré!!!

e.l.f. Studio Cream Eyeliner

e.l.f. Essential Liquid Eyeliner

e.l.f. Essential Eyelid Primer

e.l.f. Essential Super Glossy Lip Shine

e.l.f. Essential Healthy Glow Bronzing Powder

e.l.f. Essential All Over Color Stick

e.l.f. Studio Tone Correcting Powder

e.l.f. Essential Blushing, Bronzing and Blending Brush

e.l.f. Studio Blush Brush



¡¡¡Espero que hayan disfrutado la entrada y les pareciera demasiado larga, la escribí, como siempre, con mucho cariño y entusiasmo!!!

¡¡¡Si tienen producto de esta marca cuéntenme su opinión y experiencia!!!

Besitos y un saludo :D






3 comentarios:

  1. holaaa

    primera seguidora :D
    de elf he probado bastantes cosas pero sólo coincido contigo en los complexion perfection!
    me ha llamado mucho la atención la brocha de la línea studio.

    besitos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog, espero haya sido de tu agrado!!!! Te comento que la brocha es genial, yo la adoro, pronto subiré un review sobre ella.....Besillos:P

    ResponderEliminar
  3. Las brochas de la línea studio son muy buenas, yo amo la powder brush!! Tengo 4, pero eso si antes eran aun mejores, tengo 2 que tienen como 2-3 años y son mas firmes y tupidas que las otras que compre después. Te sigo :)

    ResponderEliminar