jueves, 26 de abril de 2012

Review - e.l.f. Studio Tone Correcting Powder

Anteriormente ya les había mostrado mi colección de e.l.f., bueno esta vez les comparto mi opinión y experiencia con un producto en especifico de mi pequeña colección. El primer producto de la marca e.l.f. cosmetics del que hablaré es el Tone Correcting Powder.


En primer lugar veamos qué es lo que dice la descripción del producto:

"Este es un polvo compacto, de cuatro colores los cuales están diseñados  para mezclarse. El azul neutraliza las zonas naranjas, el rosa las grises, el verde las rojas y el amarillos ilumina y neutraliza las zonas rojas. Crea un cutis radiante y equilibrado, lo que es bello y saludable. Su fórmula ligera unifica el tono d  la piel y absorbe el exceso de grasa, su formula da luminosidad, neutraliza imperfecciones y matifica la piel".

Efectivamente es un polvo compacto que viene en un estuchito negro muy bonito, me agrada pues aunque no es un empaque vistoso como los que maneja Maybelline, que son muy coloridos y festivos, este es un empaque sobrio, elegante y me da una sensación de maquillaje profesional. Debo agregar que guardando sus reservas me recuerda a los empaques de la marca Nars. Además viene acompañado de un espejito que me ha sido muy útil, pues siempre olvido llevar  un espejillo con migo, entonces siempre cargo un mundo de cosméticos en mi bolsa pero siempre olvido el espejo ¡es un lío maquillarme o retocarme fuera de casa!

El producto en si, como ya lo mencione, es un polvo compacto de cuatro colores pastel: rosa, azul, verde y amarillo. Para usarlo lo que hago es pasar con movimientos circulares en el centro del producto una brocha kabuki, de manera tal que se impregne de los cuatro tonos de polvo, luego retire el exceso de polvo y lo aplico en mi rostro, del centro hacia afuera, y también lo aplico en mi cuello. Posteriormente  con una brocha mediana repaso la zona d las ojeras y los y mi nariz.Lo uso después de aplicarme la crema hidratante y cuando me desvelo, que suele ser muy seguido, aplico un toquecito de correctos en las ojeras.

Debo confesar que tenia muchísimas ganas de probarlo, pues había escuchado muchas recomendaciones  y buenos comentarios y necesitaba un producto que justamente le diera uniformidad al tono de la piel de mi rostro y tuviera cualidades matificantes.

Yo estoy enamorada de este producto debido a que a mí me funciona, realmente le da uniformidad a mi piel, una textura como de durazno, muy fresca y sedosa. Sé que suena a comercial pero realmente así es, cuando lo aplico no siento mi piel cargada de maquillaje ni rígida, es muy cómodo y liviano; lo que más me gusta es que me dura bastante tiempo, alrededor de 6 horas, esto me parece bien pues me lo aplico por la mañana, entre las 8 o 9, y por la tarde entre las 2 y las 3 aun puedo observar que está  donde lo aplique. Lo anterior me parece fascinante porque yo vivo en un lugar muy caluroso donde el sol es muy intenso, y el hecho de que el sudor no elimine el efecto unificante del tono de la piel me parece ¡súper!
Sin embargo el brillo aparece después de este lapso, pero en parte también se debe a que mi piel es muy grasa, pero con pasar pañuelo o una toallita de estas que retiran los brillos, y retocarme, el asunto ¡¡¡queda solucionado!!!


 PROS:
-Crea una textura sedosa y aterciopelada.
-Es ligero, va genial si no te gusta usar bases de maquillaje liquidas.
-Unifica el tono de la piel, sobre todo neutraliza las zonas rojas de la nariz y las mejillas.
-Da un aspecto radiante, es decir tu piel se ve muy jugosita, limpia y sanita.
-Da luminosidad a la piel.
-Su espejo es un apoyo genial para maquillarse o retocarse en el camino.
-Su estuche es muy elegante y discreto.
-Su precio es muy bajo.
-Bastante producto (13.5 gr/0.48 oz)

CONTRAS:
-Para mí es un lío conseguirlos, pues la marca no tiene mucha presencia en México y soy muy perezosa para las compras en línea.
-Si aplicas demasiada cantidad te queda una capita de polvito blanquecina sobre la cara, pero insisto si te excedes en la cantidad, si cargas mucho la brocha.
-Si presionas con fuerza la brocha sobre el producto se suelta mucho polvo alrededor de todo el empaque, lo que ensucia su magnífico espejo.



Yo digo que es un excelente producto, aunque he mencionado 3 aspectos en  su contra, creo que por los beneficios que me da no tienen mucha importancia estos 3 detallitos. Su precio es muy bueno y la calidad y resultados son geniales. Lo recomiendo al 200%. ¡¡¡Y lo volvería a comprar!!!



¡¡¡Espero que el compartir mi opinión acerca de este producto les haya servido, que al leerla hayan tenido un momento tan agradable como el que tuve yo mientras la escribía!!!

¡¡¡Si tienen este o cualquier otro producto de esta marca cuéntenme su opinión y experiencia!!!

¡¡¡Besitos!!! 

5 comentarios:

  1. o tb estoy contenta con este producto :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece genial, es muy bueno y muy barato!!!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando este producto y la verdad que me gusta bastante.
    Yo lo utilizo para matificar la piel y me va genial.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu reseña yo compre este producto pero no sabia como utilizarlo ... Y me a sido de bastante ayuda todo lo que comentaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!!!! Me alegra saber que te ha sido de utilidad esta entrada. Gracias x comentar ♥

      Eliminar