viernes, 15 de junio de 2012

Review - e.l.f. Essential Blushing, Bronzing and Blending Brush


En esta ocasión les voy a platicar mi opinión y experiencia con una brocha de la marca e.l.f cosmetics, perteneciente a la gama Essentials, se trata de la Blushing, Bronzing and Blending Brush (que en español se llama Brocha De Colorete, Bronceado Y Polvos).

En primero lugar veamos qué es lo que nos dicen en el sitio oficial de la marca acerca esta brocha:

"Esta única brocha 3 en 1 permite una aplicación con precisión de colorete, bronceador y cualquier otro tipo de polvos, incluso los sueltos.

Todas las Brochas Profesionales de Maquillaje de e.l.f. han sido diseñadas y probadas por el artista profesional del maquillaje Scott Vincent Borba. Cada Brocha ha sido diseñada ergonómicamente para acoplarse perfectamente en tus manos y facilitar un acabado impecable".
En efecto, se trata de una buenísima brocha para aplicar polvos, ya sean compactos o sueltos, con excelente precisión. Al pertenecer a la gama Essential tenemos que su precio es de 1 dólar.

 A mí me encanta por su forma, tiene una maravillosa forma sesgada, esto es genial puesto que puedo aplicar el rubor o bronceador con gran facilidad desde las manzanitas de las mejillas hacia las sienes ¡¡¡¡logrando un efecto  difuminado y sesgado que me fascina por que alarga mi rostro y da un efecto muy natural y fresco!!!!

Además gracias a su maravillosa forma puedo aplicar los polvos de contorno debajo de mis pómulos  y mentón, y de esta forma crear una sombra sutil y delicada que me ayuda a dar mayor definición a mi cara. ¡¡¡Esto es genial!!! pues con otras brochas que no tienen forma sesgada el contorno no me queda preciso y difuminado como con ésta.

Es muy tupidita, lo que permite abarcar perfectamente el área de las manzanitas de las mejillas, el pelito es de buen tamaño suave pero pica un poquito... Lo que si hay que señalar es que ¡¡¡es muy fácil de lavar!!!


PROS:
-Precio: Inmejorable, 1dólar es muy...muy barata.
-Forma: sesgada más cómoda no puede ser.
-Muy tupida.
-Limpieza muy fácil.
  
CONTRAS:
-El de siempre con esta marca... para mí es un lío conseguirlos, pues la marca no tiene mucha presencia en México y soy muy perezosa para las compras en línea.
-Pica un poquito.

Yo diría que por el precio es una brocha altamente recomendable, si bien es cierto que pica un poquito, esto se puede olvidar pues su forma te permite manejar muy bien los polvos, ya sean compactos o sueltos, logrando un look genial. Sin duda me encantaría que tuviera la textura de la línea Studio, pero por 1 dólar está más que buena.

¡¡¡Espero que el compartir mi opinión acerca de este producto les haya servido, que al leerla hayan tenido un momento tan agradable como el que tuve yo mientras la escribía!!!

¡¡¡Si tienen este o cualquier otro producto de esta marca cuéntenme su opinión y experiencia!!! 

Besillos :-D

4 comentarios:

  1. pus esta brocha no la he probado!! ahora me acabo de comprar una de colorete de Real Techniques

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!!!1Espero nos des una revision de tu nueva brochita :-D

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve a punto de comprarme alguna de esta casa, pero al ser tan económica pensé que no sería muy buena. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si :D cuando vi por primera vez esta marca eso mismo pensé...un precio tan bajo parecia muuy sospechoso, pero la verdad es que la marca me ha resultado ser una grata sorpresa...tiene muy buenas cosas a un costo muy bajo... yo la recominedo :D

    ResponderEliminar